MAIKIDS... MAGIC DOOR


Ya sabéis la "batalla" que tenemos en casa con el tema del Ratón Pérez. Melliza 9 dientes-Mellizo 2 dientes.

También sabéis que ella duerme ya en una habitación para ella sola (¡ha quedado tan mona!) y los chicos juntos. Pues han decidido que la puerta del Ratón Pérez la tenemos que colocar en el cuarto de ellos porque les va a visitar mucho más. Ya han perdido el "miedo" a que les visite (la primera vez no les hizo mucha gracia eso de que un ratón se metiese en su cama a dejarles algo bajo la almohada).

La nuestra fue un regalo. Es una de las puertas que crea a mano la Fundación Carmen Pardo Valvarce (la roja para ser más exactos) y viene acompañada de un cuento, una carta para el Ratón y un diario de dientes.

Si os soy sincera me parecen mucho más bonitas las puertas que puedes encontrar en Oui Oui aquí. Además venden muchos complementos graciosos. Veo un poco inviable dejarlos puestos a diario en el suelo, pero la escalera me parece genial si la ponemos el día que tenga que visitarnos el Ratón.

Tenemos que comprar la cinta de doble cara para ponerla sobre el rodapié, aunque estoy pensando cambiarla de color. Cuando la tengamos puesta y tenga que visitarnos el Ratón os la enseño.




Fotos: Oui Oui -Pinterest-Regalador aquí

¿No os parece un regalo original?

Os recuerdo que sigue abierto hasta mañana el plazo para participar en el concurso de Naturality aquí.



  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...