MAIDISCOVERIES... ABEDULCE


Con el paso del tiempo nos tenemos que concienciar cada vez más de lo importante que es cuidar nuestra salud. En cuánto a la alimentación, reconozco que yo debería hacerlo mejor.

Hoy os hablo de un producto que llegó a mis manos y llamó mi atención. Antes de recibirlo estuve buscando información en internet acerca de algún edulcorante similar al azúcar que se pudiese emplear en la elaboración de postres especiales para personas diabéticas o que deben controlar el azúcar en su alimentación.

Abedulce es azúcar de abedul como indica su nombre. Es perfecto para combatir la diabetes, el sobrepeso o como complemento en las famosas dietas alcalinas. Se trata de un edulcorante 100% natural extraído de la corteza del abedul. Su índice glucémico es muy bajo y tiene un 40% menos de calorías.

Basándome en la receta del Bizcocho de Yogur de 7 vasitos que uso siempre (puedes verla pinchando aquí), hicimos el bizcocho con Abedulce y el resultado fue perfecto. Se puede encontrar en lata de 500 gr o en sobres monodosis.

No soy mucho de azúcar pero me han asegurado que no se nota la diferencia. Lo comparto con vosotras por si, cómo a mi, os puede resultar práctico. Yo por lo menos he resuelto una duda que me plantearon.
Se vende en farmacias o parafarmacias.







Fotos: Maituins

¡Feliz martes!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...