Inspiración espacios pequeños: Vivir en un loft mini


Buenos días,

El dicho de menos es más está dedicado principalmente a la ausencia de excesos, pero a nosotras también nos gusta aplicarlo a este tipo de ejemplos donde los espacios pequeños (que podrían considerarse como ese "menos") acaban por aprovecharse de manera genial y se llenan de buenas ideas y posibilidades (lo que acaba por transformarlos en el "más"). Y es así como se crea un conjunto que aúna grandes soluciones y una decoración que compensa la ausencia de metros.

Así es el loft de hoy, una pequeña vivienda llena de encanto, con una abundante luz natural y a la que no le falta detalle dentro de su esencia sobria y de cierta tendencia simplista. Además de lo necesario e imprescindible, encontramos detalles decorativos que le dan el toque justo de gracia a algún rincón, un sencillo pero coqueto vestidor, y muchas soluciones diversas y bien repartidas para aprovechar cualquier espacio como lugar de almacenaje.













La verdad es que es en este tipo de viviendas pequeñas donde los diseñadores encontramos un verdadero reto, y se pone a prueba la creatividad y la imaginación.
Así que, ¿quién dijo miedo...?
¡Todo es ponerse y sacar partido al espacio!
Dentro de lo que podemos encontrar sobre espacios reducidos, primera vivienda o piso de soltero, este estilo es una de nuestras opciones favoritas y por eso hemos hecho esta selección de Fichajes Deco.

^ 1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6 ^

¿Os gustan los loft?
¡Qué paséis un buen día y hasta mañana!
três
vía


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...