Inspiración Deco: Estilo nórdico con pequeños toques de color


Buenos días,

Empezamos la semana rebosantes de inspiración con este piso de estilo claramente nórdico que nos ha conquistado por varios motivos, entre ellos su mezcla de tendencias: lo industrial, lo nórdico y el gusto por los muebles recuperados se dan la mano creando un conjunto perfectamente armónico y muy acogedor, gracias también a los pequeños toques de color que salpican algunos rincones.

Con la llegada de este otoño que se nos ha venido encima de golpe y porrazo, se nota que la presencia del color va poco a poco disminuyendo. Pero no es necesario que desaparezca del todo, ni mucho menos, las tendencias de esta temporada mantienen el color y este piso es un buen ejemplo de cómo dar pequeños toques alegres, y llenos de energía, con tonos como los verdes, los rojos y calderas.











Como todo buen piso nórdico que se precie, utiliza el color de forma muy sutil, sin sobrecargar, y optando por introducirlo en los textiles y demás complementos decorativos como los jarrones. Nos hemos fijado en estos detalles y hemos preparado esta selección de Fichajes Deco para que puedas seguir el look.
^ 1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6 ^
¿Os gusta introducir alguna nota de color en invierno?
¡Que paséis una estupenda semana!
três
vía


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...