Ideas Deco: SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU BAÑO MINI


Buenos días,

Desde hace unos meses Dî está cambiando algunas cosas en su casa (que ya nos va anticipando en instagram, twitter y facebook), y entre ellas está la actualización del baño, que supone un reto porque se trata de sacar el máximo partido a un espacio pequeño (como pasa en tantas ocasiones). Así que, buscando inspiración y aprovechando las ideas de Asealia, nos dispusimos a hacer un post sobre BAÑOS MINI.

Está claro que el tamaño es importante, pero un baño pequeño está lleno de posibilidades y hay que tratar de ver las soluciones más prácticas y, si se trata de un aseo o un baño secundario en la vivienda, es ideal para las visitas ya que siempre es más fácil tenerlo listo y ordenado para cualquier ocasión. Además bien decorado puede convertirse en una estancia más práctica de lo que imaginamos y a la que no le falte detalle. ¿Vemos unas ideas?

COLORES CLAROS Y ESPEJOS QUE MULTIPLIQUEN EL ESPACIO



BALDAS Y ESTANTES










ANTES Y DESPUÉS: Cambio de pintura, espejo y una lámina
¿Qué me decís de esta mini transformación?

¿A que no parece el mismo?


Y sin duda, si tienes que elegir sanitarios nuevos para baños con poco espacio y quieres conseguir un aire muy limpio y despejado, apúntate a los sanitarios suspendidos





Es una de nuestras opciones favoritas: los muebles suspendidos, dan muchísimo juego a la hora de actualizar un baño, a parte de la sencillez y limpieza visual que transmiten.
¿Tenéis un baño pequeño?
¿Qué idea os ha gustado más?
três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...