Mami garrido

...Un pequeño detalle.


Buenas a todas...Eso de buenas es solo un decir porque vaya días de perros que estamos teniendo en España esta semana. Espero que pase pronto...
A estas alturas, las que estáis al tanto de mis andanzas, sabéis que me estoy organizando un pequeño rincón de costura donde encajar todos mis trastos, y claro, habrá que decorarlo...empecé con mis cestas forradas y aplicadas con tela. Aquí, Aquí y si no os apetece tanta entrada, todas juntas Aquí.
Lo siguiente...este pequeño detalle, el marco es original de Puntadas (Ubrique, Cádiz). Compré uno en Creativa Madrid y me gustó tanto el resultado (Aquí) que estas pasadas navidades les encargué algunos más (...ya os enseñaré como quedaron de bien). Evidentemente, este en beige me lo quedé para mí. Para el diseño metí en una coctelera: una parte de la imaginación de Lynette Anderson, otra parte de la de Natalie Bird, dos partes de la mía (hombre, digo yo que algún mérito tendré, no?), una parte de mi toque personal, agitamos bien... Et voilà!!!

Siento la mala calidad de las fotos, ya os digo que no hay ni gota de luz y eso que las hice esta mañana. En realidad es algo sencillo, una pequeña casita aplicada (...no pude resistirme), bordado, algún botón, una cinta para colgarlo y ya tenemos un coqueto cuadro para decorar nuestro rincón. Aunque aún tengo que colgarlo quería que lo vierais.

A ver si alguien puede ayudarme y me dice como se llama el estilo que lleva patchwork y bordado. Es que me estoy dando cuenta que es lo que realmente me gusta hacer y ni idea si tiene nombre o no. Sería algo así como...Patchstitch? no sé...si lo sabéis sacadme de dudas, please!!!

Os iba a contar más cosas pero creo que lo dejaré para cuando lo tenga hecho, os adelanto que es un kit que compré, precisamente en Puntadas, ayer en la III Feria Solidaria de Patchwork en Sevilla, sí allá que me fui con la que estaba cayendo...Otro día os lo cuento...
Os deseo una estupenda semana! Besos Mami
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...