Mónica

RECOMENDACIÓN DE HOY | TEINT MIRACLE Y BLUSH SUBTIL DE LÂNCOME.



Buenos días!
En esta semana he estado probando dos nuevos productos, al menos nuevos para mi, y tengo la necesidad imperiosa de compartirlos con vosotras.
Desde luego el colorete Blush Subtil lleva en el mercado mas años que yo pero sin embargo, no ha sido un producto al que haya prestado demasiada atención hasta que ha llegado a mis manos este tono maravilloso que más abajo vereis.
La base de maquillaje Teint Miracle es simplemente espectacular y eso lo dice una que no usa bases en la rutina diaria, a lo sumo cremas con color, BBs o polvos sueltos.
Con esta base he vuelto a recuperar "la ilusión" por este tipo de productos, ahora entenderéis porque.

Para elegir los tonos de colorete no soy muy quejicosa, a veces me gustan todos y a veces les saco pegas a todos también.
Normalmente suelo usar los que están en la gama de los rosas, más suaves, más intensos pero casi siempre en ese rango y muy pocas veces uso marrones o tierras porque me apagan el rostro.
Pensareis entonces que este tono es el ideal para mi, no era difícil acertar, pues ciertamente si, es casi perfecto ya que aporta ese rubor apenas imperceptible y puedes aumentar su intensidad sin temor a parecer una pepona.
El tono es el 02, Rose Sable, un clásico.



La textura es muy suave y sedosa, se desliza increíblemente bien y aguanta horas y horas.
Sin duda tengo ir al stand a probar el resto de la gama no vaya a ser que me esté perdiendo algo importante ;)
La única pega que el pongo es su precio, que considero algo elevado para ser un colorete, 44€ aprox.

La base de maquillaje cayó en mis manos por casualidad como parte de un regalo y como parecía que era de mi tono decidí probarla. E hice bien porque primero, es mi tono exacto y segundo porque la piel parece otra.


Sin base (Obvio) Con base (Obvio también )
Soy consciente de que siempre que nos ponemos una base la piel cambia y a mejor, eso es evidente.
Básicamente porque difuminan imperfecciones y poros e igualan el tono, con eso ya lo tenemos todo hecho pero es que esta hace todo eso pero mucho mejor...mucho mucho mejor.
Y eso que no la he probado a la manera profesional, mas bien me la he aplicado con los dedos y listo, ni polvos encima ni nada de nada y mirad que bien queda.


Tiene una textura muy suave, muy agradable y al momento de aplicarla se funde con la piel pareciendo que no lleves nada, con un efecto muy natural.
Esto es muy importante para mi porque una de las razones por las que quizás no usaba fondos de maquillaje es por el efecto un tanto artificial que dan, por lo menos a mi modo de ver.
O quizás no había dado (y ya es raro con los años que llevo en esto...) con la correcta.
Sea por lo que sea el caso es que después de probar Teint Miracle puedo decir que no la dejo ni a sol ni a sombra!
Este es el tono 04.


No es una base pesada, al contrario ya que tiene una alta concentración de agua, tiene una cobertura media/baja y los nacáres que lleva incorporados hacen que la piel se vea inmediatamente luminosa y radiante.
Tiene un SPF 15 y la recomendaría para una piel normal/ mixta tirando a seca porque si la tenéis mixta pero tirando a grasa os va a sacar brillos en pocas horas.
Si sois como yo que siempre ando a la búsqueda de la luz no dudéis en probarla, os va a encantar. www.secretodebelleza.es
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...