Doublecloth Raquel

#ElClubdelDesayuno

#ElClubdelDesayuno

Me encantan las acciones expontáneas que nacen a través de las redes sociales. La verdad es que es lo mejor del mundo cuando te une algo con personas que no conoces en persona. Así nació ElClubdelDesayuno y es algo que quería compartir con vosotros porque me encanta cuando pasan estas cosas y, a veces, se me olvida contarlas.

Así que ahora @mariamlezcano @itxina y @luciamphoto compartimos desayunos a través de un simple hastag y aunque vivimos en puntas opuestas del país durante un ratito sabemos que compartimos algo que nos gusta a todas. Por supuesto, estaremos encantadas de invitar a nuestra mesa a todo el que se quiera unir compartiendo su desayuno cuando le apetezca. Con tan solo compartir vuestro desayuno con #ElClubdelDesayuno formaréis parte de nuestro clan de amantes de las cosas ricas y bonitas.

¡Me encanta Internet y la gente con gana de compartir!

ElClubdelDesayuno es el Club más molón porque siempre hay algo rico encima de la mesa y gente bonita sentida alrededor. Se puede desayunar a cualquier hora y la única máxima es disfrutar del momento.

Doublecloth

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...