Doublecloth Raquel

La receta de la felicidad

La receta de la felicidad

Desde hace un tiempo mi única meta en la vida es ser feliz, no quiero tener mucho dinero o cosas materiales, un trabajo muy enviado o montones de amigos, sólo quiero encontrar la receta de la felicidad y ponerla en marcha. Desde hace un tiempo me he dado cuenta que esta frase ilustra la verdadera fórmula magistral:

Piensa en grande, trabaja duro, permanece enfocado en la meta y rodéate de buenas personas

Y me siento honrada por poder llevarla a cabo cada día. Desde que montamos Tu Asesoría de Comunicación (para los que no se hayan enterado, he creado el trabajo de mis sueños y ahora me dedico a lo que más me gusta para clientes bonitos) no paro de trabajar, lo hago 100 veces más que antes -y mirar que era difícil- pero nunca me había sentido tan realizada con mi trabajo (y he tenido trabajo realmente geniales).

Me he dado cuenta que cuando decides enfocarte en ser feliz y en hacer las cosas a tu manera todo empieza a funcionar. Que la receta de la felicidad que funciona es quererte mucho, hacer las cosas tal y como piensas que debes hacerlas y rodearte de personas bonitas que te apoyan en el camino.

Porque si de algo puedo presumir es de personas que me quieren y ayudan en todo lo que pongo en marcha. Todas dispuestas a echarme un cable para absolutamente cada una de mis locuras*. Personas que creen en mí más que yo misma en la mayoría de las ocasiones y que son capaces de abrir mi mente para que no me quede en lo pequeño. Porque soñar grande, a veces, da muchísimo miedo pero una vez que te acostumbras a las mariposas y el vértigo es una sensación maravillosa de la que nunca os querréis despegar (creo que lo llaman adrenalina).

*Aaa también tengo un socio la mar de molón, trabajador y centrado sin el cual las cosas no podrían ir tan bien, pero no se lo digáis que se lo cree, se le sube a la cabeza y luego no hay quien le aguante jajaja

Doublecloth

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...