Doublecloth Raquel

Mi nuevo blog vegetariano favorito

Mi nuevo blog vegetariano favorito

Ya sabéis que en la sección Lady Vegan os enseño cosas relacionadas con el mundo verde (también tenemos la newsletter que mando cuando tengo tiempo con recetas y noticias varias) y hoy os quiero enseñar mi nuevo blog vegetariano favorito.

Encontré el blog de Erin hace meses saltando de una foto a otra en Pinterest (¿Os he contado ya que es uno de los mejores lugares para encontrar recetas? y desde entonces vivo enamorada de cada foto. Ya lo sé, está en inglés pero con poco que sepáis de cocina y un traductor las recetas se comprenden perfectamente.

Erin escribe libros de cocina y desarrolla webs para cocineros*. Además comparte miles de recetas en Naturally Ella donde podréis encontrar todo tipo de recetas vegetarianas, me gustan, en concreto, su sección de dieta (aunque ya sabéis lo que pienso de ellas), la de verduras por estaciones y las recetas básicas que todos deberíamos conocer.

Disfrutar de sus fotos y animaros a hacer algunas de las recetas. Porque lo verde puede ser bueno y muy, muy bonito.

*Por cierto, no olvidéis que si sois blogueros y necesitáis un nuevo rediseño en tu Asesoría de Comunicación tenemos a los mejores profesionales para hacerlo

Doublecloth

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...