DISEÑADORA DE JOYERÍA REPRESENTANDO A PUERTO RICO EN EL LATINO FASHION WEEK EN CHICAGO

La destacada diseñadora de joyería fina y accesorios Ivelisse Nieves presentará su nueva colección “LUXOR”, en el magno evento Latino Fashion Week, a llevarse a cabo en la ciudad de Chicago, Illinois en la Semana de la Moda del 1ro al 5 de octubre de 2014 en “Block Thirty Seven”.

“Estoy muy contenta de haber sido invitada por los organizadores del evento. Es la primera vez que presento en este evento internacional donde reconocidos diseñadores internacionales presenta sus colecciones en esta pasarela. Me llena de mucho orgullo el poder representar a mi Isla nuevamente en una pasarela internacional”, dijo la diseñadora, quien presentó su pasada colección el pasado año en el Puerto Rico High Fashion Week bajo la marca comercial del gobierno de Puerto Rico P.ERE.

De igual manera ha presentado en el Plitzs New York City Fashion Week (2012) el Virginia Fashion Week (2012) y en el el International Fashion Expo del Virginia Fashion Week (2012).

La también escultora comentó que la nueva propuesta para la temporada de primavera-verano 2015, toma como motivo de inspiración las damas del alto y bajo Egipto. Remontándonos a las riveras del Nilo Azul ubicado en el continente de África. Será una colección diferente y llena de historia sobre los egipcios. Moda, cultura, arte y joyería donde fusionan y se crean cada una de las piezas de joyería confeccionadas con ágatas, cuarzos rosados, turquezas, ónix, textiles, cadenas, tejidos de piedras y metales. La colección constará de collares, pantallas y brasaletes (“cuff”) en metales. Como resultado de esta gran artista, Nieves decide llamarle a su colección “LUXOR”.

En esta nueva propuesta predominarán los tonos azules, rosa, negro, blanco, verde, metales dorados y plateados.

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad tan importante en mi carrera como diseñadora de accesorios ya que es una de las plataformas más grande dentro de la comunidad latina”. El LFW™ es el único evento que dedica una semana completa para presentar los mejores diseñadores latinos de Centro América, Sur América, el Caribe y Estados Unidos. Es un desfile de varios días de presentación de múltiples marcas relacionadas a la moda proveyendo una plataforma sólida para “networking” entre celebridades, talentos musicales, prensa y empresarios. Además, tiene la misión de recaudar fondos para la fundación “Unlikely Heroes”; cuya misión es rescatar, reubicar y rehabilitar niños víctimas de abuso sexual a través de la implementación de programas de reubicación, rescate y prevención. En este octavo año, LFW™ resalta la excelencia a través del tema que lo describe. “Beyond Exceptional” representa aquellos talentos quienes continuamente promueven los límites de excelencia. LFW™ es un espectáculo que se ofrecerá en esta temporada en las ciudades de: Dallas, Los Ángeles, Chicago y Miami.

Para más información pueden acceder a www.ivelissenievesjewelry.com

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...