CIERRA UN EXITOSO 2014 BAHIA URBANA

Linnette Isona, Gerente General de Bahía Urbana anunció que cierran el 2014 con más de 100 eventos realizados entre boletería y libres de costo. Se estima que más de 250 mil personas visitaron Bahía Urbana este año.

Para noviembre y diciembre hay programados 12 eventos adicionales en agenda, incluyendo el “Encendido de la Navidad” para toda la familia el 29 de noviembre con música, artesanos y fuegos artificiales; y comenzando el 30 de noviembre: “Guavate en la Bahía.”

La ejecutiva también mencionó el “Flash Back Halloween Party” del 30 de octubre con música de los 1980s y 1990s, y “Navitown,” un parque de diversiones con machinas, inflables, casas de brinco y entretenimiento en vivo del 24 diciembre hasta enero 2015.

“Este es un espacio único en la Bahía de San Juan…contamos con una localización privilegiada que recibe visitantes locales y turistas toda la semana,” sostuvo Isona. “Pero además nos llena de satisfacción la acogida que ha tenido Bahía Urbana con el público puertorriqueño – – Hemos cumplido nuestra misión al ofrecer programación contínua, que atrae a una diversidad de públicos para el disfrute de conciertos, películas, proyección de partidos deportivos y festivales culinarios, entre otros.”

Isona comentó que el espacio al aire libre en Bahía Urbana y el “Festival Lawn” central resultan atractivos para productores, promotores y las diferentes audiencias “porque saben que aquí además de la belleza y limpieza del lugar hay vigilancia y seguridad todo el tiempo.”

Entre los atractivos nuevos para toda la familia, está un hermoso carousel para niños que opera los fines de semana. El área del carousel, que está disponible para alquiler, cumpleaños y fiestas temáticas, cuenta también con máquinas de pop corn de colores y algodón dulce.

El Café de Bahía Urbana, Café Ocho, amplió su horario para conveniencia del público que se da cita allí. Al igual que el carousel, Café Ocho está abierto los viernes desde las 5p.m., sábados desde las 4 p.m. y domingos desde la 1 p.m.

El 29 de noviembre celebrarán “El Encendido Navideño,” un espectáculo de luces gratis para toda la familia. Bahía Urbana tendrá el tradicional árbol de Navidad, soldaditos de plomo, cascanueces y un buzón especial para que los niños le dejen sus cartitas a Santa Claus.

Igualmente la gerencia informó que desde el último domingo de noviembre y hasta enero del 2015, tendrán “Guavate en la Bahía,” lo mejor del campo con vista a la Bahía. Esta oferta culinaria especial es para satisfacer los antojitos puertorriqueños: lechón asado, arroz con gandules, morcillas, pasteles y otras delicias de la temporada Navideña.

La Gerente General, quien anunció el comienzo de una campaña publicitaria en las redes sociales, explicó que todas las áreas de Bahía Urbana están disponibles para alquiler de grupos corporativos, fiestas privadas, cumpleaños y hasta propuestas románticas. Estas últimas, que han cobrado popularidad, se diseñan con el cliente y una firma local de ambientación, “Aquí cumplimos los sueños y fantasías de todos nuestros clientes. Lo que queremos es complacer a todos nuestros clientes y servirle bien.”

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...