Comenzó la carrera por la corna de Miss Teen World Puerto Rico

San Juan, 26 de de octubre de 2014. – En el Antiguo Casino de Ponce se coronaron el pasado sabado, como reinas de sus respectivos pueblos, a las 40 candidatas que aspiran por el Titulo de Miss Teen World PR 2015.

Las hermosas adolecentes fueron investidas con sus títulos en una elegante ceremonia, en donde cada una recibió la cinta con su pueblo y una corona, de manos de la actual soberana Liana Morales y del presidente del certamen, Carlos Figueroa.

Las candidatas, en vestidos de gala, desfilaron en el concurrido evento que dio inicio a la serie de actividades y competencias rumbo a la noche final, que se celebrará el próximo 8 de febrero de 2015 en Guaynabo.
Para Liana Morales este evento es el inicio de una aventura inolvidable para las candidatas. ” Recuerdo que hace un año estaba aquí en mi coronación y desde entonces mi vida cambio maravillosamente. Es una aventura que las hará crecer fisica y emicionalmente”, dijo.

Miss Teen World Puerto Rico medirá a las aspirantes en una competencia preliminar, la slección de Miss Teen World Super Model, entrevista personal y la gala final.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...