SE MUDA GUAVATE A LA BAHIA

Linnette Isona, Gerente General de Bahía Urbana, anunció ayer el evento culinario “Guavate en la Bahía,” un festival de temporada donde el público podrá disfrutar las delicias de la típica comida Navideña puertorriqueña mirando el mar y admirando la imponente Bahía de San Juan.

“¡Lo mejor de dos mundos!” dijo una entusiasta Isona. “Bahía Urbana se ha convertido en un punto de reunión favorito para la familia puertorriqueña y para miles de turistas que nos han convertido en parada obligada en sus paseos por San Juan…No podíamos dejar de consentirlos en Navidad con un espectacular despliegue de nuestra cocina criolla para las fiestas.”

Isona explicó que “Guavate en la Bahía” será inaugurado el domingo 30 de noviembre, día que también harán el “Encendido de la Navidad” para toda la familia con música, artesanos y fuegos artificiales. Para acompañar “Guavate en la Bahía,” que estará disponible sólo los domingos por siete semanas hasta el domingo 11 de enero de 2015, la gerencia de Bahía Urbana ha coordinado presentaciones musicales en vivo con orquestas y artistas del patio gratis para el público. (Nota: Ver calendario incluido).

Reconocimiento a la Liga Atlética de la Policía de Puerto Rico

Durante la presentación de Guavate en la Bahía, Isona reconoció a la organización de base comunitaria Liga Atlética Policiaca – que cumple 71 años de fundada – a quienes entregó pases de cortesía para el parque de diversiones Navitown en diciembre. Navitown comienza el 24 de diciembre de 2014.

“Hoy comenzamos la Navidad en Bahía Urbana y lo queremos hacer reconociendo a la Liga Atlética, una organización que se ocupa de nuestra juventud ofreciéndole actividades sanas, cívicas y educativas en su tiempo libre para mantenerlos en el buen camino,” Isona dijo. “La Navidad es la ilusión de los niños porque sin ellos no hay Navidad – – Queremos que estos niños sepan que son queridos y valorados y que Puerto Rico está orgulloso de ellos. Es por eso que los invitamos a este almuerzo y a que sean nuestros primeros invitados en Navitown.”

Por su parte, el supervisor de la Liga Atlética Policiaca en la región de Bayamón, Sargento Héctor Ayala, agradeció la invitación de Bahía Urbana y dijo estar muy orgulloso del compromiso de los niños y jóvenes de la organización.

“Nosotros ocupamos los ratos de ocio de nuestros niños y jóvenes para evitar que caigan en actividades delictivas,” dijo Ayala. “Diseñamos programas para proveerles las herramientas físicas y emocionales para que terminen la escuela y se labren un futuro seguro y positivo lejos de todo vicio…para que tengan valores positivos y vean las oportunidades productivas de la vida.”

GUAVATE EN LA BAHIA

El menu está compuesto por los platos favoritos del puertorriqueño, e incluye: lechón a la vara, pavochón, arroz con gandures, morcillas, pasteles, ensalada de papas, ensalada de coditos, postres navideños, y coquito. También habrá variedad de frituras típicas como alcapurrias, bacalaítos y pastelillos.

“Con Guavate en la Bahía queremos ofrecerle a nuestros visitantes una alternativa viable, cercana y segura para disfrutar en un ambiente festivo la alegría de nuestra Navidad puertorriqueña y la ricura de nuestra envidiable gastronomía sin perderse las belleza de nuestra Bahía,” concluyó Isona.

Entre las orquestas y grupos musicales pautados para presentarse en Bahía Urbana en diciembre y enero durante la temporada Navideña están N’Klabe, Pirulo y su Tribu y Orquesta La Mulenze.

CALENDARIO DE EVENTOS ESPECIALES DE GUAVATE EN LA BAHIA

§ 30 de noviembre de 2014 Inauguración de Guavate en la Bahía & Encendido Navideño con música en vivo, feria de artesanos y fuegos artificiales

§ Domingo 7 de diciembre de 2014 Transmisión en Vivo del Especial de Navidad del Banco Popular: BPOP Musical. Música en vivo desde las 4 p.m. con Sie7e, Millo Torres, La Tuna Bardos y Pirulo y la Tribu

§ Domingo 21 de diciembre de 2014 Festival de la Bandera Puertorriqueña & Competencia de Trovadores

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...