ASI SOY: Juan Colon

El diseñador Juan Colon presenta su colección “ASI SOY: – Holiday Resort 2015” como parte de su 15 ANIVERSARIO, el próximo jueves 4 de diciembre, en el Salón Protocolar de la Superintendencia del Capitolio de PR, antiguo edificio Medicina Tropical, en Viejo San Juan a las 7:00 pm.

El evento es a beneficio del Hogar Teresa Toda de Loiza de niñas, apadrinado por el Presidente de La Cámara de Representantes Hon. Jaime Perello Borras y La casa Manuel Fernández Juncos de varones de Santurce con su padrino El Superintendente del Capitolio el Ing. Javier Vázquez Collazo. Los asistentes deben llevar al evento donaciones para los hogares ya sea en metálico, productos personales, higiene, ropa o hasta juguetes, los cuales le serán repartidos a las fundaciones en la época de Navidad.

ASI SOY representa la sofisticación, sensualidad, carácter tradicional, y hasta lo arriesgado que puede representar la personalidad del diseñador Juan Colon ex participante del reality show Project Runway Latin America 2, complementados por accesorios de Ivelisse Nieves, calzado de DSW de plaza Carolina y maquillajes de RIMMEL LONDON y Sally Hansen. Los textiles como el chiffon, encaje, algodones, jersey, entre otros, se unen a la paleta de colores como: crema, dorado, marrón, verde, además del negro protagonistas indiscutibles de lo que es la temporada Holiday Resort 2015

El nombre de esta Colección es: ASI SOY:, para que cada persona llene ese blanco con la característica que crean más me convenga, ya que cada individuo tiene su perspectiva personal de como soy, pues le doy la libertad de terminar la frase. Siempre he sido una persona que he hecho lo que ha sido necesario para ayudar la industria y a mis colegas sobre todo respetando el compañerismo con los modelos, por eso cada uno de los que modelaran en el desfile esa noche representan algo importante para mí en toda mi trayectoria. Esta celebración es una personal, de mis modelos, estilistas, mi equipo de trabajo, la prensa que siempre me ha apoyado y mis verdaderas amistades, por que sin ellos no hay MODA: expresa Juan Colon.

El evento contara con un coctel previo cortesía de Glamour PR, Yaucono, Nikini y restaurante La Mala Vida, ambientado por ARTEVIVO; y como cierre el after party en AKI Restaurant cortesía de Cointreau. Para RSV deben enviar sus datos a: [email protected]

Las as fotos son de Jose Aguilo

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...