KUKA&CHIC PARIS COLLECTION….SORTEO!!!

Por fin os puedo enseñar mi sueño, mi trabajo y mi gran ilusión. Esta es la continuación de mi pequeña colección!! Hemos estado trabajando día, tarde, y noche sin parar con muchísimo empeño en todos los sentidos.

Para celebrar el lanzamiento VAMOS A REALIZAR UN SORTEO!!!. La ganadora podrá elegir el vestido de la colección que más le guste!!! Quieres participar? Empezamos hoy día 8 de Octubre y finaliza el Miércoles 15 de Octubre

Son diseños exclusivos y hechos a mano por modistas, que sólo encontraréis en KUKA&CHIC. Quería que fuera una colección muy selecta, que tuviera vestidos que nos sirvieran tanto para trabajar como también poder ir a cualquiera evento, no quería que fuera una colección de un sólo estilo, sino que tuviera variedad, y como dicen… en la variedad está el gusto!!

Os dejo con las fotos y un pequeño video de presentación para que juzguéis vosotras mismas. Me encanta leer vuestras opiniones y críticas, que de ellas también aprendo

Cual elegirías?

Mil gracias por estar ahí cada día y por ser tan especiales.

Al final del post tenéis las bases para participar!!

Mucha suerte a l@s participantes!!

Un besitooooo!!!

BASES DEL SORTEO:

- Ser seguidor del blog vía Bloglovin. Si todavía no lo eres, estás a tiempo!!! pinchando Aquí

- Darle a ME GUSTA en la página de Facebook de likeprincessbykuka Blog pinchando Aquí y compartir el sorteo en vuestro muro. SERAS TÚ LA GANADORA?
  • Love
  • Save
    15 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...