#RenaultBuscaPiloto




Siempre es buen momento para coger el coche, la bici o nuestros pies para ponerse a explorar lugares bonitos. Para los que os gusten las excursiones al volante y, si además os interesa la tecnología, apuntad cita en Valencia (ahora que me estoy informando de todo lo que se cuece en la ciudad, es un no parar, ¿eh?):
Renault pone en marcha una gira especial para dar a conocer y probar los equipamientos tecnológicos que la marca incorpora a su gama actual. Bajo el nombre de Renault Techno Experience.
La ruta será (¡Apuntad!): por Valencia (Heron City, días 3, 4 y 5 de octubre), Pamplona (Centro Comercial La Morea, 17 y 18 de octubre) y Madrid (Centro Comercial Parquesur desde el 24 hasta el 26 de octubre).
De pequeña me encantaba un simulador de vuelo que tenía mi padre, desde entonces los simuladores me han parecido algo curisoso, en estas citas se podrá interactuar con simuladores de conducción y Leap Motion que pondrán a disposición del público en Heron City para que se prueben sus modelos.
Además nos permitirán interactuar en tiempo real con un vídeo realizado con la técnica de video mapping, una tecnología audiovisual que aplica la proyección de luz, permitiendo disponer texturas de vídeo sobre objetos tridimensionales.

Pero el juego no termina ahí, también podéis participar online y ganar uno de sus Renault Clio Techno Experience entrando en http://bit.ly/HazteProbador


La tecnología para mejorar nuestra calidad de vida, para proteger el planeta, para ayudar a la humanidad y, por qué no, para la diversión a veces, es un buen uso de ella. ¡Os animo a ir, a probarlos y allí nos vemos!





  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...