#siguelamariposa - 'Se vende varita mágica'


Más de una vez os he hablado de mi amigo Jose Vicente García Herrero (Josevi, entre nosotros ^^), mi primer 'profe' de interpretación, con quien comencé haciendo pinitos como actriz, quien 'fundó' mi primer grupo de teatro y director (junto a un gran equipo) del corto 'Toc-Toc, el cortometraje', que supuso para mí una experiencia increíble.
Ahora, yendo al grano, tiene entre manos la difusión de su último trabajo 'Se vende varita mágica', cortometraje basado en el cuento homónimo de Isabel de Ron que conciencia sobre la enfermedad del lupus. La acogida que está teniendo es impresionante y me alegro mucho, las causas así son las que merecen toda la entrega.
En su página podéis tener toda la info actualizada de cómo van 'conquistando' el mundo con su 'mariposa' y, además, podéis uniros a su objetivo de dar a conocer la enfermedad del lupus de la siguiente manera:


Píntate la mariposa y nomina a las personas que quieras para difundir la causa usando el hashtag #siguelamariposa o #followthebutterfly. En mis redes sociales nominaré ahora mismo y aquí tenéis mi mariposa junto a mi sobrino, que lo adoro y, como podéis ver, los días de lluvia nos quedamos en pijama mucho rato, jugando. Hoy ha aprendido una nueva palabra y apoya él también a todas las personas que cada día viven con la enfermedad.


¡Únete!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...