Rebeca

FOREO LUNA MINI



¡Buenos días! Hace ya unas semanas tuve el placer de asistir a un riquísimo brunch organizado por FOREO para descubrir entre amigas eldispositivo tamaño viaje, sus beneficios, propiedades y, además, saber mucho más acerca del cuidado de nuestra piel con la dermatóloga Aurora Guerra, la cual nos dio muy buenos consejos y además, pudimos preguntarle esas dudas que todas tenemos y para las cuales no encontramos respuestas ni en revistas de belleza ni en internet...

Ya os conté en este post lo encantada que estoy con mi FOREO LUNA y cómo desde su utilización, mi piel está más luminosa, más cuidada, en definitiva, más resplandeciente.
Este nuevo dispositivo tamaño mini, llega para facilitarnos la vida a las que como yo viajamos sin parar. FOREO LUNA mini es, a diferencia de LUNA, un dispositivo solo de limpieza, pensado para las pieles más jóvenes que aún no necesitan sistema antiedad. Se trata de un sólo dispositivo para todo tipo de pieles en 5 colores disponibles. Ocupa muchísimo menos y es perfecto para nuestro neceser de viaje. Además, es ideal para llevároslo estas vacaciones estéis donde estéis porque su utilización favorecerá algunos aspectos clave en la belleza de nuestra piel.
Durante el brunch, la dermatóloga Aurora Guerra hizo hincapié de que con una suave exfoliación continua los meses de verano, no sólo se consigue un bronceado más homogéneo y duradero (ya que se eliminan las células muertas de la capa córnea de la piel), sino que, además, nos aseguraremos que el bronceado se prolongue, sea más homogéneo y duradero. Además, las cremas solares nos protegerán mejor. Así, con una limpieza facial diario con FOREO LUNA mini y una correcta protección solar no menor de 30 SPF (ya sabéis que mejor prevenir que lamentar) conseguiremos ese bronceado saludable y duradero durante los meses de verano.

Sus divertidos colores veraniegos, lo hacen más apetecible, ¿verdad? Sobre su modo de uso es similar al otro modelo que os expliqué aquí.

Jeans: Mango. Camiseta: Eleven Paris. Chaqueta: Suiteblanco. Bolso: Chanel. Joyas: TOUS y Dime que me quieres. Zapatos: Zara.

¡Y ahora viene una sorpresa especial para que este verano no renunciéis a tener una piel radiante!

Para participar es muy sencillo:
* Ser fans de A trendy life en facebook aquí. * Ser fans de Foreo Spain en su página de Facebook aquí. * Deja un comentario en este post con tu nombre y email. * Plazo hasta el 31 de julio a las 23h.
Además, este verano por cada compra FOREO en El Corte Inglés, conseguiréis esta Summer Bubble Bag, ¡qué chula que es!

¡Muchísima suerte a todas!
Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram


Fotos: Eva María Tomé
  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...