Rebeca

CONSEJOS PARA SER MÁS FELIZ




¡HOLA AGOSTO! No sabéis las ganas que tenía de abandonar el mes de julio. Empezó bien, pero a los pocos días, se torció todo y como dice mi madre "no hay dos sin tres" y así ha sido... Pequeños acontecimientos y no tan pequeños como el accidente de @mister_trendy, han hecho que este mes sea uno de esos que quieres olvidar y tachar pronto del calendario.
Por eso estoy tan feliz de que agosto esté aquí. Ese mes que huele a aftersun, a atardeceres eternos, a pelo despeinado, a paellas, a tinto de verano y sobre todo, a reencuentros con amigos, tardes de cervezas y campeonatos de palas al borde del mar...
Quién me iba a decir que iba a estar tan feliz pasando del día 31 al 1 del mes siguiente... ¡pero lo estoy! Otra muestra más de que a veces, no necesitamos mucho para ser felices aunque a veces, nos empeñemos en tenerlo todo.


Durante estos días más difíciles he intentado mantener una actitud positiva y vitalista, porque ya sabéis cuál es mi lema...
A veces lo he conseguido y he salido victoriosa, pero en otros momentos, me he venido más abajo. Creo que es el primer mes del año en el que me he encontrado así, pero después del golpe del accidente, son muchas las cosas las que se te pasan por la cabeza, parece que tu mundo se da la vuelta y lo tienes ahí encima, presionando, mientras tú debajo no sabes muy bien cómo reaccionar.


Sin embargo, de todo se aprende, incluso de momentos como estos. Tras la tormenta llega la calma o como dicen al final del túnel, siempre hay luz... ¡y así ha sido! La actitud con la que nos enfrentamos ante la vida y a los problemas, es determinante para superarlos, saltarlos y dejarlos atrás. A veces, si los problemas persisten no queda más que armarnos de paciencia, convivir con ellos mientras intentamos buscarles solución. Lo más importante, es rodearnos de la gente que nos da fuerzas y energía, que nos alegra la vida y sobre todo que nos quiere... ¡qué haríamos sin esas personitas que nos hacen la vida más fácil, sobre todo, la familia, cuyo amor incondicional no conoce límites!
Hoy quería compartir algunos consejos que utilizo en mi día a día para ser un poquito más feliz, los habréis leído antes, pero aquí los tenéis todos recopilados... ¡Espero que os gusten!

¡Feliz viernes!
Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

  • Love
  • Save
    23 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...