Rebeca

#TENDERSTORIES



Hace unas semanas TOUS nos reunió en Madrid en su tienda de Serrano para celebrar el lanzamiento de su primer spot en televisión. Tuve la suerte de haberlo visto en primicia semanas atrás en su sede de Manresa, algo que me encantó y personalmente me hizo mucha ilusión, poder ser partícipe de este momento tan importante para la firma de joyas.
Bajo el hasta #TenderStories, TOUS da un giro en su comunicación pero sin perder lo que son y por lo que se caracterizan, sin perder su esencia ni su simbólico oso que es todo un emblema de la firma. Como dice Rosa Tous, “el oso es tierno, es un símbolo de ternura y en el fondo, todos tenemos ese punto más sensible como el oso”, aunque ella destaca que "el oso también es un símbolo de fortaleza, es un animal fuerte"
El spot seguro que lo habéis visto ya en televisión, sino, os invito a visitarlo aquí, luego me contáis qué os parece… ¡Seguro que no os deja indiferente!
Para la fiesta elegí unos pantalones palazzo de lunares y tercipelo con una blusa en color blanco roto con espalda al aire de David Christian. Me encantaron los palazzo, creo que son una auténtica maravilla.
Las joyas eran de TOUS y el maquillaje y el peinado me lo hizo Elena Tebar, que ya me peinó para los Premios Cosmopolitan (aquí) y que una vez acertó de lleno en cuanto le conté mi idea… ¡ella ejecutó y este es el resultado!

Y aquí un selfie en el espejo para que veáis la blusa por la parte de atrás que en las fotos no se aprecia y la verdad es que era preciosa... ¿os gusta?
Pantalones y blusa: David Christian. Joyas: TOUS. Bolso: YSL
¡Espero que os gusten las fotos! Sin duda una noche muy divertida en la mejor compañía posible.
Gracias Tous por vuestra amabilidad siempre y por ser tan tiernos y atentos #Tenderstories

Fotos: Instantánea y Tomaprimera
  • Love
  • Save
    8 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...