en casa de Rocío (Canden Garden)


Ahora recuerdo aquel día de verano muy lejano... Han pasado muchas cosas desde entonces y pocas veces más he coincidido con Rocío, pero lo cierto es que cuando me encuentro con ella es como volver a saludar a una de esas amigas a las que ves normalmente y que abrazas con naturalidad, como si tratara de una una de esas personas que una conoce de toda la vida.

A ella la conocí por Fer, ex compañero de trabajo nada menos que ¡en dos ocasiones!

Fuimos becarios precarios hace mil años y crecimos separados a nivel profesional, volviendo a coincidir en la última agencia en la que trabajé. Siempre recordaré lo buen compañero que era y la alegría que me da verlo siempre que me lo encuentro. Ahora él ha seguido creciendo en la empresa (porque vale un potosí y porque es un tío diez en todo) y yo, que soy una loca inconsciente, preferí dejar de crecer en la empresa para ser feliz por mi cuenta.
Bendita insconsciencia :)
Un día, en la cafetería de la empresa donde currábamos, me habló de su chica (Rocío) y de su hermana (Teresa), diseñadoras y socias fundadoras de Canden Garden. Yo le hablé del blog y él de las bailarinas. Y surgió el amor entre Galletas de Ante & Canden Garden.
Todo empezó con mi amistad con Fer, continuó con las fotos de la casa que comparte con Rocío y siguió con las fotos para la campaña otoño/ inverno de Canden Garden y el lookbook de la colección completa.
Pero hoy quiero dejar a un lado lo que vino después para empezar por lo primero: la casa de Rocío & Fer:

Gracias, Rocío, Teresa & Fer por todo vuestro cariño estos últimos meses. Sois gran parte de lo que he conseguido a nivel profesional este último año. Y gracias por abrirme las puertas de vuestra preciosa casa...

Gracias infinitas.
Fotos: Mercedes Pérez Madrid, agosto 2013

  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...