Kati S.

Hogares de nuestros lectores – Darío de Barcelona

Siempre estáis deseosos de ver viviendas reales y aunque la mayoría de las que os enseño lo son, al ser casi todas nórdicas y de agencias de alquiler o venta de allí, han tenido un lavado de cara (home staging) y eso puede hacerlas algo impersonales.

El piso de 75 m² que os enseño hoy está en Barcelona, en el barrio de Les Corts, en él vive Darío y se se ha encargado el mismo de la decoración y reformas (aunque su profesión no tiene nada que ver con la arquitectura o el interiorismo). Darío me ha contado que el piso tenía 3 habitaciones, pero que renunciaron a una haciendo la principal más grande y aprovechando así para hacer un rincón de estudio ahí.

Como veréis no faltan espacios de almacenaje por toda la casa y una distribución semi-abierta de las zonas comunes, con lo que ha ganado no sólo en espacio sino también en luz natural. La decoración combina tonos blancos y madera, muebles de Ikea y de diseño y muchos detalles personales y plantas lo que hace ser un hogar único. Muchas gracias a Darío por compartir su casa con nosotros. ¡Feliz martes!

Fotos: © Darío Ariño


  • Love
  • Save
    12 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...