Kati S.

Estilo nórdico más clásico

No todo es minimalismo y espacios diáfanos y despejados en los hogares reales nórdicos, los estilos más clásicos, también tienen su presencia.

Estos hogares suelen parecerse algo más a los españoles, en cuestiones de número de piezas de mobiliario, distribución, acumulación de objetos, etc.

Y es que cuando los años van pasando si no nos mudamos de casa o no tenemos un buen trastero o hacemos limpieza a fondo, reciclando accesorios y muebles, podemos haber acumulado mucho. Los libros por ejemplo aumentan y con el tiempo requieren de más espacio de almacenaje, lo que significa más estanterías o armarios y así con muchas cosas más de las que nos cuesta mucho deshacernos.

En este piso sueco podéis ver como solucionan el tema del almacenaje sin agobiar el espacio en exceso con muebles. Tampoco en el resto de las habitaciones de la casa faltan los armarios y cómodas en los que guardar todo tipo de objetos. ¿Cómo llevais vosotros lo de acumular, se os va de vez en cuando de las manos? :) ¡feliz miércoles!

Vía: MOHV


  • Love
  • Save
    16 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...