Kati S.

Hogares de nuestros lectores – Margot en Madrid

Margot además de ser una lectora habitual de delikatissen desde hace años es una de las dos cabecitas pensantes (arquitectas las dos) detrás del blog que ya muchos conocéis: Hermanas Bolena (blog que os recomiendo por cierto, porque hay posts realmente interesantes y divertidos.

Hace poco terminó con la decoración de su piso de alquiler de 70 m² y me mostraba orgullosa las fotos de su hogar. Margot vive con su marido en Ventas, en Madrid, en un piso de 3 habitaciones de las cuales una hace las veces de salón (con zona de estudio) y otra de vestidor y para el comedor ha utilizado una sala que era zona de paso, que no puede ser mejor forma de aprovechar el espacio y la verdad, no puede haber quedado mejor, es el corazón del piso.

Como el piso estaba vacío (se alquilaba sin muebles, cosa que recomiendo a los que alquilan sus propiedades), un buena limpieza general, una mano de pintura blanca y a colocar su muebles y accesorios personales.

El resultado del hogar de Margot es un precioso espacio de estilo nórdico con mucho blanco, madera y toques de color. Como el diseño gráfico es parte importante del trabajo de Margot (podéis ver las preciosas colecciones para bodas en su web shop: Hermanas Bolena Shop) en muchos rincones puede verse esa esencia Bolena en forma de láminas y otros diseños. Me encanta el piso, está lleno de luz, de cosas bonitas y se respira mucha alegría. Gracias por enseñarnos tu casa bonica, qué la disfrutes! ¡Feliz jueves!

Vía: Hermanas Bolena Fotos: Lupe Clemente


  • Love
  • Save
    25 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...