Kati S.

Vivir en una villa en el centro de una capital

Imaginad que podéis vivir en el centro de una capital en una villa de dos plantas de 180 m² con un frondoso jardín. Tal cual está el mercado del suelo en las grandes ciudades lo veis bastante complicado ¿no? pues ahora echad un vistazo a las fotos y ved con vuestros propios ojos esta casa en el centro de Estocolmo, donde hay una afortunada familia sueca que va a vivir (ahora mismo la casa está en venta por casi 2 millones de euros, lo se, lo se, inalcanzable para nosotros, pero sigamos soñando ;) ).

Tiene absolutamente todo lo necesario para una pequeña familia y más. La cocina está muy bien equipada con todos los electrodomésticos que podamos soñar (calientaplatos y vinoteca incluidos) con una gran isla central donde se puede cocinar y también socializar. Tanto el salón como los dormitorios tienen cierto aire deco moderno americano, estilo en el que predominan mucho los tapizados desde en sillas, sillones y cabeceros de camas, hasta las lámparas con pantalla de tela y otra característica, los remaches en los sofás. Se traduce en acabados limpios y bien rematados y un ambiente cálido y confortable.

Mención especial esta vez a los cuartos de baño, en perfecta sintonía con el resto de la casa y por supuesto para todo el exterior, el jardín y las terrazas, es todo un lujazo. ¿Qué os parece? a mi me en-can-ta :) ¡feliz miércoles!

Vía: Alexander White


  • Love
  • Save
    43 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...