Ester

10 Tips para sobrevivir a la MBFWM (sin morir en el intento)

Hi there!! It´s fashion week time, what can we wear to attend? Today I am sharing with you 5 easy advices that will help to choose styling. A total red outfit, sporty chic style, different hairstyles, mixing prints or fun accessories may be the key to success. I hope you enjoy today´s inspirational post, kisses and have a nice day girls!!

Como sabéis, queda inaugurada la MBFW Madrid. Hoy quería compartir con vosotras un post muy especial en el que, gracias a Mastercard Priceless Madrid, tenéis la posibilidad de asistir conmigo al maravilloso desfile de Juana Martín. El premio incluye una entrada doble al desfile que será el sábado día 13 de Septiembre a las 18.30h kissing Room visita guiada por backstage con personal de Ifema ¡Estoy deseando! ¿Qué nos ponemos para un evento de este tipo? Yo hoy introduzco 5 consejillos muy fáciles que os ayudarán a la hora de elegir estilismo. Un look total red, darle al sporty chic, innovar en el peinado (tranquilas los hay muy sencillos), combinar distintos prints o saber divertirnos con los accesorios son alguna de las claves del éxito.

PARA PODER ASISTIR CONMIGO AL DESFILE gracias a Mastercard Priceless Madrid sólo tenéis que dejar un comentario en este post indicando que queréis participar y compartiendo con nosotras vuestros tips a la hora de asistir a las fashion weeks. De entre los comentarios se elegirá el más original para seleccionar al ganador ¿Os animáis?

TOTAL RED!!

El rojo se convierte en el básico que añade una nota de color esta nueva temporada a los días menos luminosos. Vestidos abrigos tops ¿La clave? Llevarlo siempre en total look.

SPORTY CHIC!!

No hay por qué esperar al gym para practicar los estilismos más casual. Las sneakers, sudaderas y resto de prendas deportivas combinan a la perfección con otras de corte clásico ¿La clave? Huir del disfraz y no introducir muchos elementos o accesorios.

ARRIESGA CON EL PEINADO!!

Las trenzas pueden dar un aire distinto a los estilismos más convencionales, la clave está en saber cual te favorece. Algunas son complicadas pero con las deshechas no hay ningún problema ;)

DIVIERTETE CON LOS COMPLEMENTOS!!

Los accesorios son indispensables a la hora de asistir a este tipo de eventos, arriesga con sombreros diferentes o accesorios xl. Son la mejor forma de obtener looks diferentes mezclando con nuestros básicos de siempre.

MEZCLA DIFERENTES PRINTS!!

Atrévete con la mezcla de estampados, eso si, procurando que el resultado sea armonioso. Hay combinaciones que son sencillas y siempre funcionan como mezclar el mismo estampado en diferentes tonos o tamaños, añadir un stiletto leopardo a cualquier prenda estampada, los lunares siempre son fáciles de mezclar…

  • Love
  • Save
    36 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...