Ester

Green Eyes

Last week I changed my eye color for a few hours during my participation in a shooting for Air Optix Colors. Changing your eye color never was so easy. I found funny the idea of changing eye color for a few hours and then sharing with you this makeup tutorial. The shadow shades look good with the tone that I chose. The result of the lenses is amazing, my eyes looked so natural natural color! Further considering that my eye color is quite dark. Do you dare?

La semana pasada cambié de color de ojos por unas horas durante mi participación en un shooting para Air Optix Colors, la marca de lentes de contacto de color con transmisibilidad de Oxígeno. Lucir un maravilloso color verde gema de ojos nunca fue tan fácil y sencillo, además se incorporan el hidrogel de silicona y la tecnología AIR OPTIX® a las lentes de contacto de color, para una comodidad continuada desde el primer hasta el último día (duración: 30 días). Me pareció divertida la idea de cambiar de color de ojos por unas horas y además compartir con vosotras este tutorial de maquillaje. Los tonos de sombras combinan perfectamente con el tono que elegí y son una buena opción para estos días de fiesta que están por venir.

El resultado de las lentillas es sorprendente, ¡Lo notas muchísimo pero se ve un color muy natural! Más aún teniendo en cuenta que mi color de ojos es bastante oscuro, ¿Qué os parece el resultado?

PASO A PASO DE MAQUILLAJE:

1. Se realizó un maquillaje suave sobre el rostro utilizando una base suave de maquillaje, del mismo tono del color de la piel.

2. En los ojos se utilizó en primer lugar una sombra morada para crear una base en el parpado móvil, para posteriormente utilizar una sombra negra desde la mitad del ojo hacia fuera de manera ascendente en dirección donde termina la ceja para realzar el ojo y la mirada. Al utilizar la sombra negra se tiene que aplicar con suaves toques con el pincel para fundir los dos colores y no haya un exceso de producto. (Se tiene que intensificar el extremo del ojo junto con la esquina de manera ascendente)

3. Posteriormente se utiliza un corrector líquido en la parte del parpado que no es móvil para dar mayor luminosidad y crear un efecto donde el ojo suba.

4. Para darle una mayor profundidad a la mirada se utiliza una raya negra en la parte superior del ojo justo al ras de las pestañas y en la parte interna inferior. Después se aplica en el lagrimal un toque de púrpura con un lápiz blando para lograr un aspecto más desenfadado. Se aplicó mascara de pestañas tanto en la parte superior como en la inferior, alargando e intensificando el color negro creando un aspecto como de pestañas más gruesas y abundantes.

5. Para terminar con los ojos se aplicó un ligero sombreado en las cejas con un tono marrón, para igualar y rellenar. Para el rostro se utiliza unos polvos terracota para dar más color y posteriormente se mezcla con un colorete en color melocotón para enmarcar los pómulos. En los labios simplemente se aplica un toque de hidratación con la yema de los dedos creando un look muy natural en esta parte, ya que los ojos son los principales protagonistas. Para terminar el maquillaje damos unos toques de polvos translucidos con un pincel grueso para el rostros, de esta manera se evitan los brillos y crea un aspecto de piel matizada.

  • Love
  • Save
    14 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...