Libertad G. Díaz

Un Sueño de Natalie Capell / A Dream by Natalie Capell



Hoy os quiero mostrar la que fue para mí (junto a Selim de Somavilla) una de las mejores colecciones de la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion: el precioso sueño del que nos hizo partícipes la diseñadora Natalie Capell.





Natalie Capell nos mostró una colección cargada de tonos negros, azules, verdes pardos y detalles en color crema. Guantes semitransparentes cubrían los brazos de las modelos, las cuales, en ocasiones, desfilaban con una pose teatral y una expresión de muñeca que no dejaban indiferentes. Los bordados (en los vestidos, cuellos y sobre todo, espaldas) eran de una riqueza y belleza extrema, cuidados al detalle con mimo.







Los tocados adornaban las cabezas de las modelos, dándoles un aire entre ninfas y señoras de clase alta de unos felices años veinte en decadencia. Cada tela ha sido teñida a mano, creada con la finalidad de vestir a estas damas inexpresivas que, con notable elegancia, se paseaban por la pasarela de El Borne de forma etérea, casi como si de fantasmas se trataran.








Natalie Capell consiguió trasladarnos a todos a su terreno, a ése mundo mágico donde juegan las hadas de forma desenfada, mientras muchos intentan fotografiarlas, como en la película. Nos hizo soñar a todos con Nunca Jamás, con una época pasada cargada de belleza añeja.
Sin duda, si a día de hoy tuviera que casarme, lo haría con uno de los preciosos vestidos de Natalie Capell. Toda una artista.
¡Gracias por dejarnos acompañarte en tu sueño!
· · ·
This is the collection of Natalie Capell, one of the most beautiful from the past fashion week. It's so amazing <3 Read my comments by clicking on the translate button!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...