Raquel Basurto Delgado

VDG: Curvas Libres

Desde que empezamos con los Viernes de Gordas —hace tan solo un mes— recibimos buena onda, muchos comentarios y mensajes. Uno de esos mensajes fue muy especial porque venía de Gisela, de Curvas Libres Indumentaria, quien me obsequió una remera de la colección primavera 2014 – verano 2015 para mostrar aquí en el blog.

Nos reunimos con Gi para charlar un poco y aprovechó para entregarme la blusa, ahí me contó un poco más sobre Curvas Libres, un emprendimiento que inició en septiembre de 2013 con la intención de vender ropa para mujeres de tallas grandes. En su tienda online encontrarán principalmente ropa desde las tallas L hasta XXXL, pero de vez en cuando hay algunas prendas de talla M.

En la foto de arriba estoy usando la blusa que recibí. Es el modelo “Musculosa Estampada” y por lo que vi en el sitio web de Curvas Libres, es de seda fría, ¡que no necesita plancharse! La usé el día de la Feria Menta (muy caluroso) y, si bien estuve fresca mientras caminaba y estaba en movimiento, una vez que me detuve, el material sintético me resultó caluroso. Cuando salí de la feria y volvía a casa me encantó la caída y el movimiento que tiene la blusa, pero ojo con el viento, que se levanta —al menos a mí se me levantó cual vestido de Marilyn, pero en blusa, jajaja.

Esto fue hace unos días, cuando salí a caminar por Villa Crespo y Palermo con mi novio. BTW, ¿qué tal la cartera de Bugs?

La idea de Curvas Libres es ofrecer ropa que resalte las curvas femeninas y todo lo bueno que tiene cada una con sus prendas, olvídense de palabras como “disimular la panza” o “esconder los rollitos”, si hablan con Gi, ella les dirá que no busca ocultar partes de los cuerpos de sus clientas, sino destacar y resaltar lo bueno de cada cuerpo.

Al ser la shopper de la marca, Gi me contó que siempre tiene el mismo problema: los diseños más lindos que hay siempre suelen ser para talles chicos. Mientras que para los talles grandes suelen quedar diseños menos interesantes, por eso ella se encarga de elegir la ropa que ella y sus clientas —que en promedio son mujeres jóvenes— usarían: ropa que no es para tu mamá, sino para ti.

Si están interesadas en comprar alguna prenda, aprovechen porque ¡hay un descuento exclusivo para nuestras lectoras! Si pasan por la tienda online de Curvas Libres, verán que todo ya tiene un 25 % de descuento, pero pueden obtener un 10 % de descuento adicional* si contactan a Curvas Libres en Facebook y mencionan que tienen el descuento de Señorita Papaya.

*Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2015.

Hay envíos en Capital Federal por $50 de lunes a sábados (solo por la tarde) y a todo el país por OCA. También pueden visitar su showroom en Mataderos los sábados y estar atentas a su Facebook para saber cuándo Curvas Libres va a alguna feria o para ver los adelantos de la colección otoño-invierno 2015 que será lanzada a fines de marzo.

Cuéntenme qué les pareció esta marca y cuál es su prenda favorita de Curvas Libres por aquí abajo en los comentarios o en nuestro Facebook. A mí me gustaron el Pantalón Piyama y el Jean de Color.

Rachel.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...