Jessie Chanes

Smokey eyes with DIOR




Allá por febrero, Sylvie de la casa Dior nos invitó a algunas bloggers a una master class para compartir con nosotras secretos del backstage y lo que es mejor, enseñarnos a ponerlos en práctica. Tuvimos como profesor a nada y nada menos que Junior Cedeño, maquillador oficial de Dior y un maestro del make-up (el fue quien me maquilló el año pasado en el reportaje que hicimos para Dior). Nos enseñó todo, empezando desde la base, cómo hay que preparar la piel, aplicar la base, qué orden seguir al aplicar los productos… Pero a mi lo que más me fascinó fue el make-up de ojos! Aunque mi maquillaje es básicamente el mismo desde hace años, lo único que varía son los productos que uso o cómo los uso, el resto sigue siendo igual… De hecho, confieso que me encantan los tutoriales de maquillaje, siempre que tengo un ratito aprovecho para ver vídeos en Youtube y aprender cosas nuevas. Sin embargo, muchas veces veo super difícil aplicar lo que veo en vídeos, donde todo resulta realmente sencillo pero que luego cuando nos ponemos manos a la obra… La cosa cambia! Os prometo que este tutorial que os traigo hoy es super fácil y nos viene genial a todas las que o bien todavía estamos aprendiendo o bien no disponemos de mil brochas y veinte mil productos :)

¿Quién no ha intentado maquillarse unos ojos ahumados y ha terminado con dos manchurrones gigantes en los ojos? A mi me ha pasado todas y cada una de las veces que lo he intentado y me daba mucha rabia porque me encanta lo que resaltan unos ojos ahumados pero es que era técnicamente imposible para mí… Así que cuando Junior nos dijo que nos iba a enseñar, casi salto de alegría! Este tutorial no sólo es rápido y sencillo si no que se ve muy natural y es apto para el día o la noche. Además, yo lo veo como una base para crear distintos looks ahumados y jugando con pequeñas pinceladas de sombras en dorado, marrón, negro… el resultado es espectacular! Quizás las primeras veces no os quede todo lo bien que os gustaría, pero por mi propia experiencia os diré que en cuanto lo practiquéis unas cuantas veces, le pillaréis el truco en seguida ;)

Productos DIOR:

Máscara base serum – Esta base combina es un dos en uno: tiene la función de tratamiento fortalecedor de pestañas y de efecto potenciador de la máscara. Realmente el efecto potenciador funciona, las pestañas quedan más definidas y con más volumen y densidad, parece que tienes más! A mi me gusta sobre todo porque después resulta infinitamente más fácil retirar la máscara cuando nos desmaquillamos. Una de las razones por las que dejé de usar máscara de pestañas a diario fue porque cada vez que me desmaquillaba, me llevaba mil pestañas por delante! Así que si tenéis las pestañas débiles, os lo recomiendo ;)

Diorshow Iconic Overcurl – Una de las mejores máscaras que he probado! No deja nada de grumos, da mucho color y por la forma del cepillo, riza al máximo las pestañas.

Diorshow Art Pen – El mejor eye-liner que he probado en mi vida! Incluso para las que tienen poca mañana, es realmente fácil de usar porque es como un rotulador y puedes conseguir lineas más o menos gruesas sin necesidad de técnicas extras ;) Lo mejor es que dura todo el día sin emborronarse, se queda en el sitio! Pero no vais a saber de lo que hablo hasta que no lo probéis pero os aviso: quien prueba, repite!

Lip glow color reviver balm – Esta es la barra que os enseñé en Instagram y por la que tantas me preguntásteis. Se trata de un bálsamo hidratante que realza el color natural de los labios. ¿Cómo? Este bálsamo posee unas partículas que reaccionan con las tasas de humedad de los labios y liberando su activo de color. Es decir, el color final varía de unas a otras e incluso según el momento en el que te lo apliques, el color es más o menos intenso. Desde que lo tengo es el que uso a diario porque me hidrata como un cacao y deja un color super bonito… Me parece una maravilla de producto!

Diorskin nude tan matte – Este producto no sale en el vídeo pero creo que os va a interesar. Yo no puedo vivir sin tapaojeras ni polvos de sol! Los uso durante todo el año, aunque el tono lo varía según sea invierno o verano. La novedad de éstos es que son mate, de modo que para contornear (marcar facciones) y dar un poco de color es el mejor porque el resultado es muy natural. Desde que me los regalaron, no uso otros! Mi color es 003 “Cannelle matte”.

Y ahora sí, os dejo con el tutorial :)

PD - Recordad que para verlo en alta calidad (HD) tenéis que presionar en la “ruedecita” y ponerlo a 720p HD.

Espero que lo pongáis en práctica y que me contéis si os funciona y si os ha resultado útil! Tengo pensado hacer algunos tutoriales más con pequeños trucos y consejos de maquillaje ;) El próximo será el de la coleta messy que tanto tiempo lleváis pidiendome y que os lo debo desde hace meses! Muchos besitos y lindo fin de semana!

  • Love
  • Save
    76 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...