Jessie Chanes

seams for a desire x SPF : Spring trends


Esta temporada, Springfield volvió a contar conmigo para no sólo conocer la nueva temporada, si no también para que interpretará las tendencias de primavera a través de sus colecciones. El resultado son 3 looks muy diferentes entre sí! ¿Con cual de ellos os quedaís?

Ya sabéis que yo no le tengo miedo a mezclar. A mis ojos, estos dos estampados, rayas marineras y print africano, encajan a la perfección! Y como véis, otra forma de darle uso a las rebecas es llevándolas a modo top.. Me encantan :)

Entre mis propuestas, quería que hubiese alguna combinación sencilla. Lo que nunca pensé fue lo cool que podrían quedar unos pantalones chinos básicos al remangarlos y dejarlos en un largo capri!! Me encanta cómo quedan de modo que estos pantalones así tal cual, los vais a ver mucho ;)

No podría elegir mi prenda favorita de este look… Me gustan todas! Adoro la camisa y el corte, una bomber de flores que alegra cualquier look y estos botines que son super cómods! Tenía muhísimas ganas de unos del estilo.

Podéis encontrar más info de los looks AQUÍ.

Todos los looks:

Springfield (SS 14)

  • Love
  • Save
    116 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...