Rebeca

BLACK, WHITE AND ROUGE À LEVRES



Probablemente el jersey que os enseño lo tengáis más que visto, pero hace unos días llegó a mí… ¡y me encanta cómo queda! Lo curioso de todo es que yo siempre lo he visto en la red, pero nunca físicamente a otra persona cerca... ¡así que tampoco me he saturado tanto!

Lo que me gusta es que es un poco larguito y que tanto con jeans y sneakers como con falda y tacones, queda ideal. Hoy lo he combinado con una falda negra súper cómoda y unas medias semitransparentes con corazones que me gustan mucho. Cuando mi amiga Elzbieta me propuso elegir entre las medias de su tienda Elakokette, tuve claro que éstas se venían conmigo. Siempre las llevo tupidas (ya lo sabéis) pero creo que de vez en cuando hay que cambiar, y más cuando el look es tan sobrio como éste en blanco y negro.

Me gustan porque le dan al look un aire diferente y además, con ellas no pasas frío, son finas pero no son como otras que tienen motivos y son casi transparentes. Lo que no son tan tupidas como otras que suelo llevar.


El toque de color lo ponen los labios rojos y el bolsito de Yves Saint Laurent que me encanta. Así iba yo vestida en un día de viento monumental, creo que se nota por mi cara de frío, ¿verdad? ¿Qué os parece el look? Espero que os guste mucho.

Jersey: Sheinside. Falda. Zalando. Medias: Elakokette. Bolso: Yves Saint Laurent. Stilettos: Sarenza

¡Vamos con el #GetTheLook de hoy!
Jersey aquí / Falda aquí / Bolso aquí / Medias aquí / Top aquí / Stiletos aquí /

Os dejo una selección de medias diferentes para vuestros looks, espero que os gusten

¡Feliz lunes!

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...