Rebeca

RED DRESS & CAPE



¡Por fin un look con vestido! Ya sabéis que últimamente los pantalones y yo “somos uno”, quién me lo iba a decir a mí, que era “Doña Vestiditos”… Ahora las cosas han cambiado, voy comodísima con ellos y me cuesta más ponerme faldas o vestidos. Sin embargo de vez en cuando me “obligo” a ponerme las medias y a partir de ahí, decidir qué vestido o falda ponerme… ¡con ellas puestas es más difícil cambiarse a un pantalón!


Si normalmente finalizamos la semana en el blog con un look casual, hoy lo hago con un look con vestido que me gusta mucho. Su forma es súper favorecedora, al igual que su color, un tono coral que me encanta. No llega a ser rojo pero se acerca al tono. Le he añadido una capa negra encima y es que en las horas del mediodía, al sol, no hace falta abrigo. El clutch lo tenía guardado en el armario y me vino a la mente en cuanto me vestí, las tonalidades eran las mismas que el vestido y acerté.


Además al llevar estas botas tan cómodas, el look es perfecto para el día a día e ir de un lado a otro, eso sí, con un bolso más grande J


Vestido: Estilaria Shop. Capa: Zalando. Botas: Suiteblanco. Sombrero: C&A. Gafas: Jimmy Choo via Safilo.
¿Qué os ha parecido el look? Espero que os haya gustado, ¡feliz viernes!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...