Concierto Concepto Brodas Bros



Se trata de un espectáculo lleno de energía, vibración, ritmo, música, humor.
Es un concierto de movimiento, un deleite para los ojos. Todo a ritmo de funk de los años 70, soul, hip hop, música electrónica, dubstep…
Durante 3 únicas semanas podéis disfrutar del CONCIERTO CONCEPTO de los BRODAS BROS en el Teatro Coliseum, hasta el 15 de marzo.
Son unos artistas profesionales y muy solicitados, inauguraron la semana pasada la tienda de Adidas Barcelona y además de recorrer medio mundo con sus actuaciones, la compañía de Sabadell ha actuado en otros teatros y festivales y hasta en anuncios televisivos y actuaciones televisivas.

Es un espectáculo de danza y música con la estética, la técnica y el positivismo de la compañía BRODAS BROS y la compañía de Brigadeiros.
En escena encontraremos el ritmo, acrobacias, música en directo y beatbox, actores y artistas virtuales, un bajista y un DJ, combinando música virtual y en directo a la vez.

En este concierto los bailarines serán los personajes principales, manteniendo a los músicos no sólo como acompañamiento sino formando parte de las coreografías y gags humorísticos.

Lo mejor de todo es que es un espectáculo pensado para todos los públicos que estén dispuestos a disfrutar de una buena mezcla de danza y música, con dinamismo y sensibilidad.
Un espectáculo que fusiona el concepto del concierto con el concepto de espectáculo de danza.
¡6 bailarines, 2 músicos en directo y un actor que debéis ver!
Kisses and Smiles




Sígueme por e-mail:
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...