Estic Boig per tu….Pork



Un restaurante que tiene un protagonista absoluto: El CERDO.
Dicen que del cerdo todo se aprovecha, ¿no? Pues en PORK boig per tu encontrarás todas sus delicias: Del hocico al rabo, fresco, curado, secado, embutido, prensado, en salazón y sobre todo, al horno de leña "I-rational"...
PORK boig per tu Consolat del Mar, 15 08003 Barcelona 34 932956636
La alianza de dos familias dedicadas y entrelazadas por el amor a los productos tradicionales, Viñas prey Rovira. Iñaki y Oriol se han volcado en este proyecto para crear un viaje culinario sin precedentes, que nace desde la cría del cerdo, su cuidado, alimentación y transformación hasta asegurar su trazabilidad de la granja a la mesa.

Situado en el Borne, en pleno centro histórico y portuario de Barcelona, un pequeño local recuperado a la historia de la mano de Txema Retana; donde el protagonista, el cerdo, nos da la bienvenida en una escultura creada por el artista Mikel Urmeneta.
Una iluminación cálida , mobiliario encontrado en varios mercados y trasteros de Europa y New York… Así es PORK y en estas fotos que os dejo podéis ver un poco más, aunque ya sabéis mi teoría de:
#ComerParaCreer


Pan al horno de leña con levadura de "Steve's Beer"

¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais ya PORK boig per tu?

Una experiencia gastronómica muy buena y única que trae la garantía del grupo Sagardi.

Kisses and Smiles




Sígueme por e-mail:
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...