Cosmética coreana en Barcelona: MiiN


MiiN abre su primera tienda de cosmética coreana en Barcelona.

¡Por fin podemos comprar estos productos tan bonitos!
MiiN Cosmetics
C/Pau Clarís, 110 ( 34) 93 348 43 94
L-S 10:30-20:30

Pocket Bunny Sleek Mist (14,99€) un divertido spray facial purificante y sobrerregulador, que combina agua mineral purificada francesa con extracto de col, piña y limón para purificar la piel.

¡Visitad la tienda porque os sorprenderá! Los "macarons" que veis son bálsamos labiales, la crema de manos son los animalitos y las frutas por ejemplo la cereza es "gloss" y el tomate tiene extractos de tomate fresco y es para masajear y eliminar toxinas.



Missing You Hand Cream (8,99€) una crema de manos rica en aceite de oliva y manteca de Karité ecológicas. (¡"Tengui"!)

Como sabéis, la cosmética coreana es un referente en todo Oriente, cuyos habitantes no consumen otro tipo de productos. Maquillajes, cremas, eye-liners, lipsticks y todo tipo de cosmética es siempre mejor si es hecha en Corea.
Los cosméticos coreanos son muy conocidos también aquí y deseados, pero pese a saberlo no estaba en nuestras manos acceder a ellos fácilmente.
Ahora, podemos encontrarlos en MiiN en un pequeño local del Eixample donde nos ofrecen una selección de productos exclusivos en nuestro país, escogidos con cuidado por Lilin, una coreana afincada en la ciudad condal experta en cosmética oriental.

Además en el piso superior de la tienda se imparten talleres y asesoramiento personalizado ideales para iniciarte en la práctica del maquillaje oriental.


¿Que os parecen todas estas novedades?
Todas las podéis encontrar en MiiN y descubrir que cosas bonitas esconden buenos cosméticos ;)
Kisses and Smiles


Sígueme por e-mail:
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...