Plancha de pelo sin cable Artero



Ese momento en que te pones a hacer la maleta para esa escapada en la que no necesitas demasiado pero tienes que llevar de todo…Y llega ese instante en que pasas de la lista y empiezas a hacer un "tetris" con las cosas. Más o menos ya lo tienes todo, hasta los clásicos que siempre olvidas: calcetines, cepillo de dientes, toallas desmaquillantes.
Es un hecho: por mucho que te sientes encima de la maleta, allí ya no cabe un alfiler y mucho menos tu champú, acondicionador, etc, etc...y por ello recurres a las mini tallas (si es que las encuentras, porque nunca están cuando las necesitas... pero ese es otro tema)
Y llega el turno del secador y plancha. Yo a estas alturas ya los he descartado y rezo porque el hotel tenga un secador aceptable (rara es la vez pasa) pero ¿y con qué me plancho el pelo?
Por fin tengo la respuesta a esta pregunta y es una plancha mini sin cable ni batería que me ha hecho descubrir Artero, expertos en peluquería desde 1909.

Artero plancha Go-Go Night



3 temperaturas: 140-160-180ºC Tiempo de uso: 25 minutos.
Tiempo de carga: 2 horas y media Peso: 140 gr. Con un neceser térmico de viaje.



¿Qué os parece? Conocíais ya esta planca de pelo de viaje?
También es práctica para llevarla en el bolso y quizá repasarte en el trabajo o incluso os cuento que una amiga la usa en el taxi cuando llega tarde a una cena ;)
Kisses and Smiles




Sígueme por e-mail:
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...