Aishawari

Ideas para tu cambio de look

¡Aloha chicas!

¡El viernes ya está aquí!, ¡qué felicidad!, ¿verdad? V I E R N E S HOHOHO ;D

¿Qué os pareció mi outfit de ayer? Podéis revisarlo aquí.

Seguro que alguna de vosotras lleva tiempo pensando en hacerse un cambio de look pero no acabáis de decidir el qué exactamente. Las causas suelen ser varias, aunque a continuación os dejo los casos más comunes

Indecisión: “¿y si me atrevo y luego me arrepiento?”, “y si me queda mal?”

Duda: “lo tengo decidido, pero no conozco una peluquería de confianza” , “tengo claro lo que quiero, pero, ¿y si me queman el pelo?”, “me lo haría ¿eh?, pero, ¿no es un poco arriesgado?”

- Más perdida que Rita: “quiero hacerme un cambio pero no tengo claro el qué”, “¿rubia, morena, mechitas, colores fantasía?”

Las que se lo plantean una y otra vez pero no dan el paso: “me pongo un gorro y a correr”, “mejor me quedo como estoy”

¿Os suena de algo? jijij

1. Lo primero que puedo deciros es que os atreváis con lo que os apetezca. Es pelo chicas: crece, se puede cortar, volver a teñir… Y por favor, tened la suficiente personalidad para que os importe muy poco lo que piensen los demás ¡Es nuestro pelo!, hagamos lo que queramos con él, ¿si?.

2. El segundo paso es ir concretando un poco la idea que queremos conseguir. Si se lo has visto a alguna celebrity, o en alguna revista de moda… Cualquier fuente nos servirá ;P A continuación os dejo varios cambios que seguro os sirven para inspiraros

* Fotos del instagram de Jonny Ramirez

3. Una vez tengamos claro lo que queremos hacernos, el siguiente paso es buscar una peluquería de confianza en la que sepas que trabajan bien y sobre todo son buenos profesionales. Para mí lo del tema del color es un arte y no todo el mundo sabe hacerlo.

Habla con amigas, conocidas, lee opiniones en internet…¡todo vale! Queremos curarnos en salud para luego no llevarnos disgustos jeje. Yo sin duda os puedo recomendar “Sagoa” en C/Navas 10, en Alicante. Llevo yendo allí más de tres años y no puedo estar más contenta.

4. Para mantener el color y la hidratación del cabello es importante que lo cuidéis mucho y al menos dos veces a la semana os hagáis una mascarilla intensiva dejándola actuar en el pelo mínimo unos 20 minutos

Y ahora tengo que confesar que en qué momento se me ha ocurrido hacer este post, porque si ya llevaba tiempo pensando en cambiarme el look, ahora creo que me lo estoy planteando seriamente He rescatado esta foto de cuando llevaba el ombré hair. Me encantaba…

Espero que después de leerme hoy, ayude a esas chicas indecisas

¡Gracias por pasar, hacer click en “me gusta” y dejarme un comentario!

¡Un beso y hasta el lunes!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Puedes seguirme también en:

TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM

La entrada Ideas para tu cambio de look aparece primero en Aishawari.com.

  • Love
  • Save
    14 loves 5 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...