Beauty Reviews


A veces por la prisas y la falta de tiempo, recurrimos siempre a los mismos productos de belleza. De hecho soy la primera en hacerlo, si algo me funciona ¿Para que cambiarlo?
Pero como creo que es positivo cambiar y probar para encontrar cosas mejores, he vencido mi pereza y aquí van los productos que he probado a lo largo del mes de Mayo ( Y ahora que lo pienso, he sido bastante aplicada...No? ;)

Mi primer gran descubrimiento ha sido el Orofluido, te deja el pelo suave tanto si lo utilizas en pelo seco como mojado y además le aporta más volumen y un efecto de cabello mucho más sano.

Uno de mis aromas preferidos de siempre es la Verbena, es fresco, muy mediterráneo y perfecto para el día a día. Así que como os imaginaréis, no puedo estar más encantada con la gama de Verbena de Jeanne en Provence. Ya he probado su leche corporal, el gel de ducha y su jabón sólido, y os puedo asegurar que son una delicia. Perfectos para empezar bien el día :))
Images by Me
Y por último, la última fragancia de See By Chloé. De la que me encanta su frasquito en forma de jaula y por su puesto, su aroma.
Espero que os haya gustado el post y feliz Jueves!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...