Bloglover

White nails


Escribo este post con las puntas de mis dedos revoloteando como mariposas blancas sobre mi teclado. No dejo de mirarlas. Me encantan.
Uno de los primeros comentarios es que parecen hechas con liquid paper. Épocas colegiales, cómo no. Cuando te robabas los esmaltes de tu mamá para pintarte y de pronto se te ocurre que all-white se vería super cool. Si tu mamá no contaba con blanco en su stock, cual era la solución más rápida (y en tu cartuchera)? Liquid paper. Admito que lo hice una vez (con manicure francesa, no color completo), pero ahora que veo the big picture y todos los reportes de tendencias y propuestas creativas alrededor del mundo, caigo en cuenta que las uñas blancas no se ve nada mal. Al contrario. Todo bien con ellas.


Son perfectas para usarlas en la playa y tomarte tus fotos respectivas con la piel bronceada. Si le agregas unas maxi pulseras tribales, están más que accesorizada. Que digan lo que quieran, pero hacen que tus manos parezcan de editorial. Tanto el blanco como el negro son los colores neutros por excelencia Bueno, en realidad no son colores, sino ausencia y la superposición de luz. Aclarando.
Puedes probarlos con las combinaciones que desees. Si te gusta experimentar,
un top tribal black and white con uñas blancas es de lo más urbano. El efecto es super moderno, minimalista y sofisticado. Por último, si luego de unos días te aburres del all-white puedes agregarle diseño con polka dots, rayas o personalizar el anular con el diseño que prefieras.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...