Barbara Crespo

#LOVECHLOÉ. TUTETE




Hoy os presento un portal en el que encuentro muchas de esas cosas especiales, que tanto me gusta mimar, y que forman parte del universo de Chloé. Se llama Tutete.com, líder en venta de chupetes y bibes personalizados, originales y divertidos, accesorios, regalos y ropa bebé.

Es muy curiosa la historia que da comienzo a Tutete (aquí), y también muy lógica. “Todos los padres conocemos los problemas a los que nos enfrentamos cuando dejamos a nuestros hijos en las guarderías, en fiestas de cumpleaños o en reuniones familiares; al llevarlos a casa nos damos cuenta de que... ¡Llevan el chupete de otro niño en la boca!. De esta forma, las bacterias pasan de unos niños a otros provocando consecuentes problemas de higiene y salud.

En la mayoría de las guarderías, los pedagogos han optado por poner los nombres de los niños en los chupetes con rotuladores permanentes: además de no ser muy estético, si los chupetes se hierven, los nombres vuelven a desaparecer o se emborronan, y todo esto sin contar con el peligro que corren nuestros hijos al chupar los componentes químicos que contienen estas tintas.

Cansados de ver a padres y pedagogos desesperados sin saber qué hacer con los chupetes, nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución al problema. Tras largos meses de búsqueda y de pruebas en laboratorios, conseguimos lo que estábamos buscando, un grabado que no se iba con altas temperaturas o con roces y que además permitiese que los más pequeños de la casa siguiesen las últimas tendencias".

Es así como nace Tutete.com, una empresa preocupada por el bienestar de los peques, y cuya misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que su día a día sea más fácil.

La verdad es que si cotilleas la web vas a encontrar infinidad de cosas apetecibles. No solo sus chupetes, que son una auténtica delicia (mirad los especiales del Día del Padre (aquí), los quiero todos!!!); sino también sus secciones dedicadas a alimentación, baño, decoración, guardería, paseo, ropita, juguetes… Incluso hay un espacio dedicado solo a regalos en el que encuentras un montón de ideas chulas!

En las fotos os enseño algunas de las cosas de Chloé que son de Tutete y os dejo los enlaces por si los necesitas. Un besazo!!

--- // ---
Sorry but this post is only in spanish. A lot of kisses!




Set de Cubiertos Personalizados Lila Pastel (Sebra) Set de Comida Bambú Village Girl (Sebra)



Funda Nórdica Cuna Extreme Lady (Fundasbcn)




Mochila Porta Bebé ONE BabyBjörn Negro (BabyBjörn)



Pack Bolsas Guardería Plastificadas Personalizada Vintage Star (Fundasbcn)



Organizador Caddy Cerdo (3 Sprouts)
Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)






BLOGLOVIN´ / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    5 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...