Sol

MAKE UP DEL MES: ENERO.

Cuando empieza a hacer tanto calor, mi rutina de maquillaje se reduce a sólo un par de productos porque lo último que quiero sentir es miles de productos apilados en mi cara. Elijo productos en crema y más ligeros porque funcionan mejor con mi piel.

Como base estuve usando la Hydreane BB Creme de La Roche Posay (‘Claro’). Es súper ligera y me da la humectación que necesito sin ser grasosa ni brillosa. La cobertura es muy muy sutil y aunque el color tira al rosa (y mi piel al amarillo) se ve muy natural. Para imperfecciones y alguna zona que necesite más cobertura usé el corrector Fit Me de Maybelline (‘Light’), de mis preferidos porque cubre muy bien sin quedar pastoso.

Esta es la época cuando le doy más uso a mis rubores en crema. Hablé de los de NYX (‘Glow’) en el post sobre compras de make up en el exterior porque es una de mis fórmulas favoritas. Es bien cremoso pero una vez que se aplica, dura bastante, también ideal para este clima. Otro producto que encontré perdido y con el que me volví a enamorar es el Cream Colour Base de MAC (‘Hush’), ideal para iluminar. Lo aplico con los dedos justo arriba del rubor y en el lagrimal. Para terminar, uso el Mineralize Skinfinish Natural de MAC (‘Light Plus’) para fijar todo y además para un toque extra de cobertura.

En los ojos, nada loco. Sólo el delineador ScandalEyes de Rimmel (‘Taupe’) bien pegado a la línea de las pestañas, y también abajo. Y una máscara de pestañas que se volvió de mis favoritas para dar volumen, la ScandalEyes Lycra Flex de Rimmel.

Estaba súper intrigada con este híbrido entre labial/gloss/stain de L’Oreal, y desde que tengo el tono ‘Rose Melody’ en la cartera, es lo único que estuve usando últimamente. El color es muy natural y la fórmula es genial. Tiene el brillo de un gloss, el color de un labial y la humectación de un bálsamo.

La entrada MAKE UP DEL MES: ENERO. aparece primero en BEAUTY STANDARD.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...