10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Se acabaron los rumores, Alessandro Michelle, el segundo de Frida Giannini en Gucci será quien ocupe el puesto de director creativo de la firma italiana.

Y otro que ha encontrado puesto permanente es Anthony Vaccarello. Además de de su firma, el diseñador se encargará de las colecciones de Versus, la segunda línea de Versace.

Todavía no se sabe quién ocupará el puesto de Guillaume Henry al frente de la línea femenina de Carven pero la masculina ya tiene sucesor, Barnabé Hardy (anteriormente en Balenciaga).

Karl Lagerfeld piensa llevar a su Chanel a todos los rincones del planeta. Nueva York revivirá su colección inspirada en Salzburgo, en Seúl presentará su próxima colección crucero y Roma es el lugar elegido para la presentación de la colección Metiers d’Art (Pre-Fall)

La polémica de la semana corre de la mano de Rick “Dick” Owens y su colección masculina otoño-invierno 2015 en la que los modelos enseñaban algo más que brazos y piernas.

A los 65 años, Twiggy acaba de ser nombrada nueva imagen de L’Oreal Professionnel. La juventud ya no está de moda.

Cuando Converse demandó a 32 compañías por copiar sus clásicas Chuck Taylor sabíamos que habría muchos acuerdos para no llegar a los tribunales. El primero ha sido el de Ralph Lauren, que se ha comprometido destruir todas las copias y entregar a Converse una cantidad de dinero que no ha trascendido.

No sabemos si la campaña de Calvin Klein protagonizada por Justin Bieber le hará vender vaqueros a la firma, pero lo que sí ha conseguido es que la cuenta de Twitter de Calvin Klein haya ganado 3.6 millones de followers.

Cada vez son más las firmas de lujo que se apuntan al comercio electrónico. Fendi es la ultima en anunciar la apertura de su tienda online para el próximo mes de marzo.

Y terminamos con la primera campaña publicitaria de la firma Sacai.

Related posts:

  1. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana
  2. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana
  3. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana
  4. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...