Belle Route Wedding Marketing Bootcamp

**Hey guys, this post will be only in Spanish as it is something for my Spanish wedding peeps, we’ll be back to English with the next entry**

Chicos, el post de hoy me hace especial ilusión, porque es un nuevo paso en mi trayectoria profesional y no puedo estar más contenta. He unido fuerzas con mi amiga Gabby de En Route Photography, una crack de marketing y fotografía, y juntas os traemos nuestro primer taller sobre marketing, dirigido exclusivamente al sector de bodas!

¿Estás lanzando tu negocio en el sector de bodas?
¿O ya llevas un tiempo en el mercado pero crees que podrías mejorar tu presencia online y tu manera de utilizar las redes sociales?
¿Quieres saber qué estrategia online es mejor para tu negocio o cómo manejar las redes sociales sin volverte loco?
¿Quieres saber cómo tú también puedes encontrar clientes en Instagram, Pinterest o cómo asegurar que tus clientes ideales te encuentren?

¡Te ayudaremos!

Vamos a compartir contigo nuestro conocimiento de marketing online y nuestra experiencia en el sector de bodas: Los pequeños detalles que dan resultados rápidos, los errores que hemos cometido y todo lo que hemos aprendido.

En nuestro bootcamp hablaremos de:

- Cómo encontrar tu nicho en el sector de bodas y cómo crear una marca más allá del logo
- Cómo estructurar y gestionar tu web y blog
- Lo más importante del SEO
- Social Media Madness: Utilizar Facebook, Twitter, Instagram, etc. para tu negocio
- Trabajar con blogs y otros proveedores del mercado nupcial

Te vamos a enseñar las técnicas y trucos más importantes del marketing online y te daremos ese empujoncito que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Las plazas son limitadas a diez para asegurar que todos los participantes reciban atención y consejo personalizados.

¡Te esperamos!

Precio: 150 €, IVA incluido
Lugar: Lucas Fox Lounge, C/Pau Claris 108, Barcelona
Fecha: 21 de marzo de 2015
Horario: 10:00 – 18:00
Incluido en el precio: Snacks, comida, refrescos y sobre todo, atención y consejo personalizados para tu negocio

Inscríbete en [email protected]

Sobre Esther: Tras una trayectoria en el sector de marketing deportivo y organización de eventos, creó su primer blog de bodas en 2011. Originalmente de Alemania, Esther vio rápidamente el potencial del mercado para parejas extranjeras. En 2012 lanzó Belle & Chic, un blog dedicado exclusivamente a bodas en el Mediterráneo y con enfoque “destination wedding”. Escrito en inglés, Belle & Chic pretende promover el sector nupcial en el Sur de Europea y abrirlo a un público internacional.

Esther ha colaborado en varias ocasiones en styled shoots y editoriales, que han sido publicado en reconocidos blogs y revistas online, tanto a nivel nacional como internacional. Además ha podido compartir su conocimiento sobre redes sociales, blogging y marketing online en talleres y conferencias para fotógrafos de boda, como la European Wedding and Portrait Photography Conference en Colonia y el Foro de Fotógrafos en Sevilla.

Sobre Gabby: Tras acabar dos carreras universitarias en marketing internacional se dedicó a trabajar para una gran multinacional como gerente del marketing europeo. Aunque fue una experiencia de gran reconocimiento, no llegó a satisfacerle por completo, por lo que empezó su experimentación online con su propio blog. En un año alcanzó estar entre los 10 blogs más seguidos de categoría lifestyle mundial en Bloglovin. Como consecuencia de su trabajo en el blog empezó a fotografiar y en breve se dio cuenta que es lo más gratificante para ella.

Así creó su empresa En Route Photography, que se dedica a la fotografia de bodas. Con En Route encontró el trabajo de sus sueños, que le permite combinar sus pasiones más grandes: viajar, la fotografía y el marketing online.
Su trabajo de bodas le ha llevado entre otros lugares a Los Angeles, New York o Paris. Ultimamente le gusta pasar más tiempo en Barcelona, trabajando con parejas internacionales.

The post Belle Route Wedding Marketing Bootcamp appeared first on Belle & Chic.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...