Tender Stories de TOUS


¿Habéis visto la nueva campaña #TenderStories de Tous en la tele? A mí me llamó muchísimo la atención. Tanto que me quedé con ganas de más y me fui corriendo a la web de la firma para ver la historia completa porque estaba súper intrigada ¿Te ha pasado a ti también?

Reconozco que me ha sorprendido muchísimo y, por eso, te quiero hablar de ella porque sé que te va a gustar tanto como a mí ¡te cuento!

Habla de una historia de amor preciosa que surge entre un profesor y una alumna. Se trata de un amor con personalidad de esos de los que dejan huella. Ambos, luchan por lo que quieren y apuestan por su amor de una forma muy tierna pero, sobre todo, valiente.

Y es que ¿quien no ha vivido alguna vez una relación que parece imposible? De esas, en las que todo son dificultades, en las que existen muchas diferencias y todo cuesta mucho más pero que, en el fondo, hay algo que une a la pareja, un motivo por que continuar y es que el amor todo lo puede.

Puedes ver la historia completa haciendo click aquí ¡Te va a encantar!




¿A que es una historia preciosa? A mí me ha parecido una forma muy original de presentar la nueva colección de #TousJewelry y las maravillosas piezas que la componen ¡Son preciosas!








La canción de la campaña es súper pegadiza ¿a que sí? Es del grupo THE SEIHOS con la colaboración de VERA GOTTSCHAL de ¡VIVA LA NOVIA! y se llama `Where Did The Love Go?

Lo bonito de esta campaña es que cuenta una historia de verdad, de las que pasan todos los días y con las que tú y yo nos sentimos identificadas porque de alguna manera, todos hemos vivido nuestra historia tierna y valiente ¿verdad?

Si quieres contar la tuya, no lo dudes, utiliza el hashtag #TenderStories y compártela en tus redes sociales ¡Porque para ser tierno, hay que ser valiente!

¿Tú lo eres?



Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...