Temporada de esquí 2014-2015


¿Planeas un viaje para esquiar? Información de remontes, precios, y estaciones de esquí en toda Europa. Finales de noviembre y primeros de diciembre marcan el inicio de la temporada de esquí 2014-2015. La mayoría de las estaciones de esquí como Baqueira Beret, Candanchú, Sierra Nevada o Formigal comienzan la temporada el 29 de noviembre,siempre teniendo en cuenta que la climatología lo permita.

En otro artículo hablamos de Valdesquí, hoy te traemos información de la temporada de esquí en España y en toda Europa, en los Alpes Franceses, los austríacos, suizos, italianos y el Pirineo Francés.

Organiza tu viaje de esquí con toda la información a tu alcanze, en una sola página puedes encontrar mucha info interesate. Tiempo que te ahorras.

Buasca y compara entre más de 3000 estaciones de esquí en toda Europa

  • Información de cotas, de nieve, de remontes, precios y alojamientos, fotos y vídeos, si te gusta el mundo del esquí esta página es básica para poder comparar. Tienes información de España y de países de toda Europa, Courchavel, St Morizt, Serfaus-fiss-ladis, Val d’Isère, Chamonix, Verbier, Kitzbühel y muchas más estaciones de esquí.

Pulsa sobre la imagen para acceder al mapa

¿Qué estaciones son las mejores en toda Europa?

En Austria, en los Alpes Franceses, en España, en Suiza o en el Tirol. Toda la información sobre las mejores estaciones de esquí, la puedes encontrar en este enlace.

¿Quieres ver cámaras web de las mejores estaciones de esquí en Europa?

Aunque lo suyo es verlo en vivo, es curioso e interesante asomarse a través de internet a las distintas estaciones de esqui. Aquí tienes algunas de las mejores en distintos países de Europa.

  • En España ( Astún, Alto Campoo, Baqueira, Candanchú, Leitariegos, Formigal, Masella-La Molina entre otras) ➞ver webscams

  • En Suiza, (Aletsch-Arena, Saas Fee, Gruesch-Danusa,Minschuns-Val Müstair/Tschierv,St. Moritz/Corviglia-Marguns entre otras)➞ver webscams

  • En Italia (Kronplatz, Alpe del Nevegal, Bormio/Cima Bianca, Cortina d’Ampezzo)➞ver webscams

En Alemania (Feldberg, Albstadt-Ebingen, Balderschwang/Schelpen/Riedberger Horn, Grainet/Haide entre otras) ➞ver webscams

Informe del tiempo en estaciones de esquí en Europa

  • Saber la previsión del tiempo es fundamenta, aqui tienes información del tiempo en más de 2603 estaciones de esquí en toda Europa.

Pulsa sobre la imagen para acceder al mapa

Vídeos temporada esquí 2014

También te puede interesar

Sol en invierno, los viajes más baratos

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google , (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogturistico.com☺

Fotos|www.skiresort.info,www.viajes.carrefour.es

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...