boticapop

Nota de estilo: azul marino y bermellón


La combinación del azul marino y ese color que no es rojo pero no es naranja, el bermellón, da una sensación de atardeceres en la playa ¿no lo creen? Por eso es tan apetecible en la temporada de calor.
1 - Lookbook Brantano. 2 - House of Holand. 3 - Antonio Marras. 4 - Louis Vuitton. 5 - Benetton. 6 - Lookbook Brantano. 7 - Lookbook Wild & Alive. 8 - Versace
Puedes hacer funcionar la combinación de colores en tu atuendo seleccionando prendas que contrasten en todo su esplendor pero también está la opción más sutil de llevar acentos bermellones en accesorios (bolsos, lentes o zapatos) o, si va bien con tu tono de piel, en uñas y labios.
Estás son algunas propuestas con piezas de temporada que puedes conseguir en México. Para conseguir del todo la vibra primaveral lo mejor es un buen bronceado y si el sol y tú no han tenido tiempo de ponerse al día, siempre está la cosmética para salvarnos.
1 - Un trench es un básico absoluto especialmente en una ciudad como el DF, dondela lluvia es una amenaza permanente.

Trench: Zara. Pantalones: Bimba y Lola. Blusa: Stradivarius. Zapatos: Brantano. Base de maquillaje Terracota Jolie Teint de Guerlain con FPS 20. Labial: Rouge Coco de Chanel, tono Arthur.
2 - Dale un toque brillante a tu piel con un aceite de partículas doradas como este de Michael Kors.

Chaleco: Guess. Falda: H&M. Blusa y zapatos: Benetton. Liquid Shimmer Dry Oil Spray de Michael Kors, un aceite corporal que deja un suave brillo y un delicado aroma. Labial: KissKiss de Guerlain, tono Peach Fizz.
3 - Si vas a la playa a un blaneario, no cometas el error de usar una bolsa de ciudad.
Traje de baño: C&A. Zapatos: Ugg. Bolso: Crabtree. Lentes: Guess. Gloss: Gelée d'interdit de Givenchy en tono Orange Distraction. Brume Bonne Mine, un velo dorado en spray que se puede usar en rostro y cuerpo, de Givenchy.
4 - Para un look urbano experimenta con estampados y texturas.
Chamarra: Guess. Jumpsuit: Mango. Bolso: Crabtree. Zapatos: Brantano. Perfume: Bronze Godess Eau Fraiche de Estée Lauder (con notas de ámbar, leche de coco, sándalo y vainilla). Gloss y esmalte de uñas de la edición limitada Into the Glow de Michael Kors.
5 - Amo, amo mis Birkentsock. Quiero tener un par de cada color.

Blusa: Bimba y Lola. Falda: Stradivarius. Sandalias: Birkentsock. Lentes: Guess. Gloss y esmalte de la colección Color Paradise Calling de Mary Kay en tono Tropical Mandarin. Soleil Bronzer de Lancôme, un protector solar con factor 30 que a la vez que protege hidrata e ilumina.
6 - La versión más simple y desenfadada, perfecta para un domingo, pero sin olvidar el humectante y filtro solar. Además, yo no vivo sin bálsamo de labios.

Blusa: Bershka. Jumpsuit: Mango. Zapatos: Ugg. Bálsamo labial con FPS 15 Sugar de Fresh, exclusivo de Sephora. BB Cream Soleil Bronzer de Lancôme con FPS 50, su tono universal se adapta a todas las pieles.






  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...