Maria Rodriguez

Reto nº 60 Tejiendo estrellas y Desafio 50 Amigurumis Completado


Hola Chic@s, Ayer tocaba presentar el último reto amistoso del año pero con el lío de estas fechas no pude. Esta vez la organizadora ha sido Mónica del blog: Artmorixe, labores y manualidades. Reto nº 60 "Tejiendo estrellas" Ella nos dejo un tutorial de un set Navideño compuesto por un portavelas una cajita para bombones y posavasos todo en forma de estrellas.
Yo no he podido hacer el set completo, el portavelas y la cajita ( que por cierto no le he puesto el mejunje para endurecerla y dale forma).


Y como el reto consistía en hacer estrellas hice estos 2 amigurumis estrellas para colgar en el árbol que ya os enseñe en otra entrada y podéis encontrar el tutorial aquí.


Muchas gracias Mónica por proponernos este reto, me hubiera gustado poder hacerlo todo porque es un conjunto precioso, lo terminare para las Navidades que viene.


Y aquí el certificado de cumplimiento que nos ha preparado tan bonito


Y para acabar ya os enseño los últimos 9 amigurumis que me quedaban para completar el desafio 50 amigurumis propuesto por Tsukeeno's.



Primero estos 8 soldados que son parte de un proyecto que os enseñare más adelante cuando este completo.


Y por último este muñeco de nieve tan gracioso que viene acompañado por 2 Papa Noel que les hice a mis hijos. Como la foto se la hice después de dárselos están un poco chuchos.


Y aquí el colas de todos los amigurumis


Este mes de diciembre ha sido muy intenso, las Navidades, el cumple de Iris (2 añitos ya), los regalos, desafíos... por lo que he decidido tomarme un descanso, nos veremos después de Reyes...
Como os he puesto en la postal:
"Que todos vuestros sueños se hagan realidad" FELIZ 2015.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...