CUZZAPP!



pic vogue.com



Como muchos ando enganchada a las aplicaciones para el móvil, que es lo que está sonando y que es lo que viene, pues ha llegado una cuanto menos innovadora...THE LATEST!

Se trata de una app de mensajería en la que puedes crear tus propios iconos, todos lo que se te ocurran sin censura...LO QUE DESAFÍA LA CREATIVIDAD Y DISEÑO DE CADA UNO y lo más divertido es que ya podéis revolucionar a todos los colegas con los iconos que os marquéis. Igualmente se crea automáticamente un archivo donde muchos iconos son compartidos y podrás tirar de ellos, no sólo de lo que tu mismo hagas.
¿Qué dónde tu ves una nube tu colega quería mandarte un gintonic? Sin problema porque todos los iconos van tageados, dejando pulsado el icon descubres la etiqueta, con lo que si hay dudas en la interpretación son resueltas ipso facto.
La nota artística la ponen Ricardo Cavolo, Valístika y Rocio Cañero que han sido los encargados de diseñar los icons que vienen por defecto, olvidate de los clásicos smileys, que también los hay pero mucho más currados. Lo que es la risión son los que vienen con sonido incorporado...un yiha! o un muahaha!


He estado cotilleando en la web el gato del porfaplis no me puede parece más y el trocito de maki con carita es amor! además si clickas puedes votar al icono con "you rock"...más fresh imposible.

De momento funciona para android y iphone lo podéis descargar aqui




Ya podéis trastear el finde!!! ENJOY!!!






Seguir @EvaBarrallo

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...